Gaming

RIOT GAMES ANUNCIA LA NUEVA MARCA RIOT FORGE PARA PUBLICAR JUEGOS DESARROLLADOS DE LA MANO CON TERCEROS

 

La nueva iniciativa apoyará los proyectos de investigación y desarrollo de Riot Games mediante la creación de un set nuevo de experiencias de jugabilidad terminables dentro del universo de League of Legends.

Hoy Riot Games anunció un nuevo grupo de distribución que trabajará con desarrolladores externos para crear juegos nunca antes vistos que ampliarán el universo de League of Legends (LoL). Esta es la primera iniciativa de su tipo en Riot. Riot Forge mejorará los esfuerzos de investigación y desarrollo de Riot Games.

 

»Nos sentimos honrados y agradecidos con nuestros socios desarrolladores, a quienes les apasiona trabajar con juegos en la PI de LoL, que ofrece un potencial ilimitado con su extenso universo y su amplio conjunto de campeones», declaró Leanne Loombe, jefa de Riot Forge. »Estamos comprometidos con el éxito prolongado de nuestros desarrolladores y, juntos, pretendemos crear grandes experiencias para jugadores de todo tipo».

 

Riot Forge se enfocará en desarrollar experiencias de juego completamente nuevas, que sirvan a los jugadores que buscan relacionarse con el universo de League of Legends en diferentes géneros y plataformas, mientras se complementan los juegos de servicio en línea que se desarrollan de forma interna en Riot Games y que se anunciaron durante la celebración del 10° Aniversario de LoL. Riot Forge se asocia estrechamente con desarrolladores externos para asegurar que los equipos de Riot los apoyen en la creación de experiencias de juego divertidas, emocionantes y únicas con su propia voz dentro del universo de League of Legends.

 

»Siempre estamos buscando formas nuevas de llevar el mundo de Runaterra y sus campeones a nuevos públicos alrededor del mundo», afirmó Greg Street, vicepresidente de PI y entretenimiento de Riot Games. »En todo el mundo existen muchos estudios de videojuegos muy talentosos con experiencia excepcional y habilidades de diseño en todas las áreas de desarrollo de juegos y estamos muy emocionados por trabajar juntos para traer experiencias de juego nuevas a la PI de LoL ».

 

Con múltiples títulos en desarrollo, Riot Forge es el esfuerzo más reciente de Riot Games por ampliar el universo de League of Legends para todos los jugadores del mundo. Lanzará experiencias de juego nuevas que no se han visto y que complementarán los múltiples títulos nuevos que Riot Games anunció en su Riot Pls, edición de 10° aniversario.

 

Para más información, visita www.riotforgegames.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.