“Reyandre” y “Norz”, finalistas del Torneo 2 de Red Bull Player One México

  • El penúltimo torneo clasificatorio de esta competencia, se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de agosto
  • Siguen abiertas las inscripciones para los siguientes dos torneos en la página com

El sábado 27 y domingo 28 de julio se disputó el segundo torneo de la competencia 1vs1 del Red Bull Player One, organizada por Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), donde “Reyandre” y “Norz”, fueron los vencedores, mismos que se han ganado el pase a la final presencial.

Ambos llegaron a esa instancia con un marcador perfecto, pues se apuntaron todos sus juegos al mejor de tres con un marcador de 2 a 0. Esto hasta la etapa final, pues en ella, “Norz” se coronó campeón de entre 493 jugadores inscritos.

Este segundo torneo marca la mitad del camino, pues son cuatro clasificatorios los que componen a esta competencia. Por ello, aún estamos a la espera de los siguientes concursantes que integrarán el selecto grupo de ocho jugadores que busquen ser el mejor jugador 1vs1 de League of Legends del país, para así, representar a México en Sao Paulo, Brasil.

Para el Torneo 3 que se disputará el sábado 3 y domingo 4 de agosto, aún están abiertas las inscripciones a través de la página redbullplayeronemx.com.

Para conocer más detalles sobre la competencia en las redes sociales de LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex) y de Red Bull México Twitter (@redbullMEX), Facebook: (redbull) Instagram (redbullmexico).

Deja un comentario