Rey egipcio: Estral E-Sports termina la fase de ida como líder de División de Honor

Tras ganar su encuentro de la jornada y aunado a la derrota de Estorm, Estral E-Sports se posiciona como único líder de la tabla de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
Este miércoles 3 y jueves 4 se disputarán las jornadas 8 y 9 respectivamente, a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer los resultados de la jornada 7 de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL, la cual estuvo dividida en dos días de competencia y dio cierre a la fase de ida de la etapa de clausura. En esta, la escuadra de Estral E-Sports logró posicionarse como líder en solitario de la tabla tras vencer de manera contundente a ARCTIC GAMING MX en una partida casi perfecta.

Tras seis jornadas disputadas, el último lugar de la tabla seguía siendo una incógnita, pues Anáhuac Esports y x6tence habían compartido dicha posición hasta que se vieron las caras en esta jornada. Para ella, Edgar “EdiWeasley” Alvidrez fue la clave en la victoria de la escuadra alienígena al tener una destacada participación en el carril central, situación que lo llevó a hacerse con el MVP de la partida.

XTEN ESPORTS MX sigue dando la sorpresa en División de Honor, pues se apuntó el resultado en su encuentro contra Estorm. Si bien la escuadra de la tormenta comenzó ganando la partida, cometieron errores que los arqueros supieron aprovechar de buena manera para hacerse llevarse el triunfo que los posiciona en la parte media de la tabla.

La jornada cerró con el encuentro entre CREAM ESPORTS frente a MAD Lions E.C. México, partida en la que el león pudo anteponerse a la adversidad para darle la vuelta en las últimas instancias del juego, situación que terminó por hundir a la escuadra de la crema, pues esta, además de tener su tercer derrota consecutiva y caer al sexto lugar de la tabla, parece estar sepultando sus oportunidades de competir por un cupo en Liga Latinoamérica.

Con dichos resultados, los equipos se ubican en las siguientes posiciones:

¿Qué se espera para las jornadas 8 y 9?

La fase de vuelta dará inicio y los equipos ya tienen la mira puesta en la fase de playoffs. Tendremos el encuentro entre Estral E-Sports y CREAM ESPORTS, partida que en la fase de apertura, representó la única derrota de los egipcios. Además, se podrá definir la apretada parte media de la tabla que nos dejó la fase de apertura con los encuentros que XTEN ESPORTS MX tendrá frente a ARCTIC GAMING MX y Mad Lions E.C. México

Las jornadas 8 y 9 de la semana 5 que abre la fase de vuelta se llevarán a cabo el miércoles 3 y jueves 4 de julio. Ambas transmisiones comenzarán a las 19:00 horas, a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México

Deja un comentario