Temas interesantes

Realiza las compras diarias sin salir de tu hogar con Linio México

Para seguir apoyando estos momentos, Linio México
ha incorporado un catálogo de supermercado y farmacias en sus categorías.

A partir de hoy, 21 de abril de 2020, podrás encontrar en www.linio.com.mx productos de cuidado personal, despensa, farmacia, ferretería, productos para el bebé, limpieza de hogar, vitaminas, suplementos, cuidado para mascota, entre otros.

Como parte de las iniciativas de #QuédateEnCasa, Linio, junto a diversos aliados se unen para seguir llevando cualquier producto de consumo a la puerta de tu hogar, con el fin de seguir impulsando a Pymes mexicanas.

“A partir de hoy, abrimos nuevas categorías para seguir dándole a nuestros clientes todo lo que necesitan. Actualmente nos encontramos trabajando con todo el equipo para seguir fortaleciendo e incrementando nuestro catálogo para seguir encargándonos de sus compras”, comentó Beatriz Burquez, Directora Comercial de Linio México.

Esta unión surge para brindarle a nuestros clientes la comodidad de tener todo lo que buscan en un solo sitio a un precio competitivo y calidad extraordinaria, agregando a nuestro catálogo más de siete mil productos de supermercado, más de veinte mil artículos en ferretería, además de seguir creciendo en despensa, productos para bebés, entre otras categorías que los usuarios puedan necesitar en este momento sin la necesidad de salir de casa.

Como parte de este lanzamiento se podrán contar con envíos gratis en productos seleccionados mayores a $499 MXN y entrega en 24 horas para ciertos productos en Ciudad de México y área metropolitana. Adquiere artículos de supermercado y farmacia en el sitio web o desde la app de Linio México y págalos como prefieras. Encuentra los productos aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.