Servicios Financieros

RappiCard anuncia Meses Sin Intereses al usar PayPal

  • Al vincular RappiCard como método de pago en PayPal, sus tarjetahabientes acceden a miles de comercios en los que pueden comprar a Meses Sin Intereses.
  • Con este programa se busca impulsar la facilidad de pago para los consumidores.

La división de servicios financieros de Rappi, anunció hoy que ya es posible pagar a Meses Sin Intereses al vincular la tarjeta de crédito RappiCard con PayPal.

De esta forma, los usuarios de RappiCard, tendrán acceso a promociones de Meses Sin Intereses en los comercios afiliados a PayPal en México para comprar moda, electrodomésticos, muebles y muchos otros productos.

La tarjeta de crédito RappiCard está a otro nivel porque además de no cobrar anualidad, ofrece atención 24/7 y devuelve hasta el 3% en compras*. Y ahora, en combinación con PayPal, se convierte como la tarjeta ideal para comprar en línea. Esto porque además de la seguridad que ofrece PayPal, se puede comprar a meses sin intereses en una gran variedad de comercios”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiCard México.

En PayPal estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. El que ahora los consumidores tengan una nueva opción para adquirir los productos y servicios que desean utilizando RappiCard como método de pago en PayPal, les abre un nuevo panorama. RappiPay está escuchando a los consumidores para ofrecerles soluciones que satisfagan sus necesidades, estamos orgullosos de trabajar con ellos”, mencionó Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México.

* RappiCard, una tarjeta de crédito sin anualidad, que da hasta 3% de cashback en compras, descuentos y promociones. https://www.rappicard.mx/msi

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.