Noticias

Mercado Pago lanza una cuenta digital para desatar los nudos de los bancos y facilitar la vida

  • La super app ofrece todos los servicios necesarios para recuperar el control de las finanzas personales
  • A través de un relanzamiento de marca, la fintech combate las corbatas burocráticas y los trámites pesados de las instituciones financieras tradicionales

Mercado Pago, el brazo fintech de Mercado Libre, presentó su relanzamiento de marca con una campaña regional y su primer spot publicitario. 

La campaña «De ahora en adelante” muestra cómo Mercado Pago posibilita la inclusión a los servicios financieros de una manera simple y digital. Una corbata retrata las complejidades que deben atravesar las personas en las instituciones financieras tradicionales y  las barreras que presenta el mundo de los servicios financieros. 

“Lo que estamos viviendo en 2020 nos mostró la necesidad de impulsar más que nunca la inclusión financiera, algo fundamental para millones de personas. Queremos mostrar que con competitividad e innovación es posible dar acceso al dinero y al crédito a todos los mexicanos”, explicó Hernán Cieri, director de marketing de Mercado Pago y Mercado Libre.

Mercado Pago es una super app porque su cuenta digital resuelve todos los servicios financieros necesarios, como cobros, pagos, créditos y rendimiento a través de inversión diaria, entre otras funciones. La campaña “De ahora en adelante”, que busca posicionar a la fintech más grande de América Latina como solución a los nudos bancarios, cuenta una historia cercana a las personas mediante referencias al mundo financiero burocrático, en contraposición con lo simple, cómodo y seguro que es operar la cuenta.

La campaña, donde las corbatas cobran vida para dejar en claro que la democratización de las finanzas empieza desarmando sus nudos, fue creada por la agencia GUT para México, Brasil y Argentina. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.