Gaming

Qué es lo nuevo de la expansión de Hearthstone Academia Scholomance

¿Ya estás listo para la nueva expansión de Hearthstone? – el 6 de agosto llega Academia Scholomance

Hearthstone, es uno de nuestros juegos favoritos, pero, además de eso, este es uno de los juegos más populares de Blizzard Entertainment, y es que, algo tiene este popular juego de cartas digitales, que además de ser altamente adictivo es sumamente entretenido, y desde que fue anunciado en 2013, Hearthstone sigue arrasando y con cada nueva expansión de cartas, poderes y habilidades, bueno, el juego no solo se expande se multiplica en diversión.

Pues bueno, ya estamos a punto de disfrutar de la entrega de la nueva expansión, y por fin el 6 de agosto, después de una ansiada y larga espera, podremos disfrutar de la expansión Academia Scholomance, que trae nuevos trucos bajo la manga, pero, lo más codiciado de esta nueva entrega son las 135 cartas, eso es lo que todos están esperando ver cuáles son esas nuevas cartas mágicas, que si bien, previo a este lanzamiento, Blizzard ha revelado algunas cartas, pero todavía hay muchos secretos que descubrir en este Theorycrafting Summit.

Ahora, sí, ya hay mucha información que se ha revelado a través de Hearthstone, pero para no seguir especulando sobre el lanzamiento de esta expansión, Scholomance Academy, ComunidadBlogger.net tuvo un acceso especial al Theorycrafting Summit, para poder disfrutar por un par de horas, en un acceso exclusivo, de este juego antes que nadie, y déjenme decirles que mis primeras impresiones son muy buenas, porque esta expansión, claro, al igual que las anteriores es muy buena, bastante intuitiva y fluyes rápidamente con las nuevas actualizaciones, poderes y habilidades.

Pero, esta actualización es especial porque además de traer muy bien desarrollado el concepto de academia de magia, también trae interesantes opciones para que los nuevos jugadores desarrollen sus habilidades con campos de entrenamiento y salas de estudio.

Hablando de la experiencia de juego, esta trae 40 nuevas cartas duales, además de nuevas palabras claves y hechizos, que te ayudarán a derrotar a tu oponente.  

También te traemos screen shots de esta expansión

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.