Gaming

¡El nuevo jefe de mundo, Nouver, se lanza en Black Desert Mobile!

Pearl Abyss ha anunciado que el feroz dragón del desierto, Nouver, se lanza hoy en Black Desert Mobile como parte de una nueva actualización gratuita. Nouver es todo un portento de la naturaleza que gobierna el desierto con mano de hierro. Los Aventureros que intenten enfrentarse a este dragón gigante tendrán que defenderse de las tormentas de arena, los golpes de calor y la hipotermia, ¡y eso solo para llegar hasta el dragón y tener chances de derrotarlo!

Nouver plantea un auténtico desafío para Aventureros de nivel 55 en adelante, pero aquellos que reúnan el valor suficiente como para enfrentarse a él y lo derroten, podrán obtener increíbles recompensas. Cuando Nouver es derrotado, dropeará objetos muy útiles tales como la Gran Piedra Negra y su arma secundaria abisal, ¡y con mayor probabilidad de drop que el resto de jefes de mundo!

El arma secundaria abisal de Nouver integra su poderosa aura, y es una de las mejores armas ofensivas en el mundo de Black Desert Mobile. ¡Ha llegado la hora de prepararse y experimentar la emoción de enfrentarse a Nouver para lograr la fama y la gloria!

Además de Nouver, en Black Desert Mobile se han añadido nuevos eventos para los Aventureros más experimentados. El sistema de Ascensión añade un nuevo conjunto de habilidades para hacer a los Aventureros todavía más poderosos, y se presentará en la próxima actualización del juego. Si bien los detalles de este nuevo sistema se revelarán la próxima semana, los Aventureros ya pueden ir preparándose para ello a través de estos nuevos eventos. Al derrotar a un número determinado de monstruos y completar varias misiones, recibirán un conjunto de armadura de grado épico como recompensa.

Otro añadido a esta actualización, y que a buen seguro será del agrado de los Aventureros más experimentados, es la posibilidad de fabricar de armas de mayor grado. Ahora se podrán fabricar armas y armaduras místicas desde las instalaciones de la herrería en el campamento, haciendo que el viaje por el mundo de Black Desert sea todavía más divertido.

Para obtener información detallada sobre la llegada de Nouver y el sistema de Ascensión de clases, consulta las notas del parche en https://www.world.blackdesertm.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.