Productos

¿Qué audífonos necesitas este 2021 según tu estilo de vida?

Después de un año en el que los audífonos fueron uno de los grandes aliados para muchos debido al trabajo en casa, el ejercicio, o simplemente desconectarnos del mundo y la situación actual a través de la música, debemos de prepararnos para los retos del 2021 y la música debe seguir presente. Es por eso que tenemos algunas recomendaciones de audífonos para que elijas cuáles serán perfectos para ti y tus actividades.

Para escuchar música a todo volumen

Si este 2021 no quieres perderte de nueva música y disfrutarla con un sonido impresionante, puedes optar por unos audífonos JBL TUNE 600BTNC que tienen cancelación activa de ruido para que nada interrumpa tu música. Cuenta con sonido JBL Pure Bass para que escuches tus canciones favoritas con un sonido preciso y bajos de gran profundidad y potencia.

Para hacer ejercicio

Complemento perfecto para tu rutina de ejercicios y para cumplir tu nuevo propósito de mantenerte saludable haciendo algún deporte, los JBL ENDURANCE son auriculares totalmente inalámbricos para tu comodidad que se ajustan a la oreja de una forma segura. Dependiendo de la actividad que hagas, puedes escoger entre los modelos SPRINT, PEAK, RUN, JUMP o DIVE.

Discretos y cómodos

Si te encanta disfrutar todo el día de la música, pero no te gustan los cables ni las diademas, los JBL TUNE 120TWS y 220TWS son una gran opción, ya que son pequeños audífonos pero con un sonido sobresaliente que reproducirá con fuerza tus listas de reproducción favoritas. Además podrás hacer y recibir llamadas sin quitártelos y aprovechar el asistente de voz integrado.

Para jugar

Si ya estás listo con los mejores juegos de PlayStation y Xbox, los audífonos de la serie Quantum te ayudarán a destacar en cada uno de tus juegos, ya que tienen una tecnología con la que te adentrarás en el juego de manera envolvente y podrás oír desde pequeños pasos hasta explosiones. Si eres aficionado te recomendamos los JBL Quantum 100, 200 y 300, pero si pasas más horas en el juego y te interesa jugarlo de manera más profesional, sin duda tienes que tener los JBL Quantum 600, 800 o ONE.

Para trabajar desde casa

El trabajo desde casa es una modalidad que muchas empresas adoptarán a partir de este año de manera regular, así que tienes que estar equipado con lo mejor.
Los JBL LIVE 650BTNC son unos audífonos que además de regalarte un sonido de sala de conciertos mientras escuchas música, cuenta con asistente de voz que te hará la vida más fácil, y cancelación de ruido para que nada te distraiga durante las conferencias de trabajo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.