Gaming

Ya disponibles los Servidores Temporada de Myth of Empires

Los Servidores de Temporada de Myth of Empires están ya disponibles. La última actualización de Myth of Empires incorpora nuevos servidores con mayores tasas de recolección y experiencia, así como un nuevo sistema de clasificación por puntos. Con esta actualización también llega un descuento al juego, que se podrá adquirir por 20,99$. También se podrá adquirir un pack con 3 códigos del juego por 56,68$.

Angela Game también ha presentado el nuevo tráiler de los Servidores de Temporada para mostrar algunos de los cambios que se han introducido en el juego con esta nueva edición.

Nuevos servidores con nuevas tasas de crecimiento de personaje
Al comienzo de la primera Temporada, estarán disponibles 3 comandancias y 16 condados PvP (servidores jugador contra jugador). Asia tendrá 8 nuevos servidores, mientras que América del Norte y Europa contarán con 4 cada uno. Estos servidores serán independientes de los servidores normales del juego, y se podrán ir añadiendo más servidores según vaya siendo necesario. La temporada 1 durará desde el 15 de abril hasta el 15 de junio, momento en el que dará comienzo la siguiente temporada.

Echemos un vistazo a algunos de los detalles de estos nuevos servidores:

Por supuesto, habrá multiplicadores de experiencia para facilitar la subida de nivel, y se realizarán ajustes en los mismos según avance la temporada. Por ejemplo, los impuestos que recibas por tus territorios tendrán un multiplicador de entre x5 y x10, y la cantidad de cobre que los jugadores obtendrán largo de la temporada podrá alcanzar incluso un multiplicador de x10 (esto significa que los jugadores obtendrán 10 veces más cobre que en los servidores normales). Algunos valores, como la velocidad de fabricación y reparación, no aumentarán en el transcurso de la temporada.

Clasificación por puntos destacados de la Temporada y recompensas
Los Servidores de Temporada utilizan un sistema de clasificación por puntos para determinar los mejores gremios/alianzas del juego. Al final de cada temporada se determinarán los ganadores y cada miembro del gremio/alianza recibirá recompensas en función de esta clasificación. Las artes de la guerra de cada miembro del gremio, su efectividad total, el honor, el progreso de finalización de logros y la cantidad de funcionarios del condado afectarán a la cantidad total de puntos que obtendrá el gremio para la temporada.

Una vez calculados todos los puntos de cada gremio y alianza, los tres mejores miembros de cada una de ellas obtendrán atuendos exclusivos de temporada, así como otras recompensas adicionales. 

Finalmente, todos los gremios/alianzas obtendrán recompensas que se podrán utilizar para obtener varios artículos, equipos y diseños exclusivos. Algunos de estos artículos pueden incluso transferirse luego a los servidores normales para utilizarse allí.

La Edición Internacional Myth of EmpiresThe International Vanguard Edition, ya está disponible para su compra en la web oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.