Primera llamada de cara a los playoffs de la División de Honor

• Tras la victoria de XTEN ESPORTS ante Estral E-Sports, los arqueros pudieron empatar a los egipcios en el primer lugar de la tabla de la División de Honor que organiza Grupo MEDIAPRO
• El miércoles 24 y jueves 25 de julio se jugará la jornada 14, últimas cuatro partidas de la fase regular, en punto de las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch.tv: LVPmex
• El próximo jueves 25 de julio a las 18:00 horas, se jugará un showmatch donde influencers y público de #DDHLOL podrán participar

Ciudad de México, 19 de julio de 2019. Se han disputado las jornadas 12 y 13 de la fase de clausura de División de Honor. Por ello, Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), anunció los resultados de la semana 7, en la que XTEN ESPORTS MX se posicionó como primer lugar de la tabla de clasificaciones junto a Estral E-Sports, tras ganar sus dos juegos, venciendo al actual campeón de la temporada de apertura, CREAM ESPORTS, y a los mismos egipcios en el partido que cerró esta semana.

Si bien la escuadra egipcia y el equipo de la crema perdieron frente a los arqueros, pudieron sacar el punto frente a Anáhuac Esports y Estorm, respectivamente, en su segundo encuentro

ARCTIC GAMING MX mantuvo su racha de victorias, pues pudo vencer a los universitarios y a MAD Lions E.C. México. Para esta segunda partida, José “Techo” Enríquez se llevaría el MVP tras un robo de Barón que les permitió aullar frente a los leones. Estos, pudieron reponerse para la jornada 13 al ganar el encuentro de dicho día, mismo que los coloca en la parte media de la tabla.

x6tence daría la sorpresa tras vencer a Estorm, a pesar de los 5 baneos a soportes que orillaron a Juan “JeiiZe” Rojas, a jugar dicho rol de manera extraordinaria. En contraparte, la tormenta suma 5 derrotas consecutivas que los han hecho descender hasta el sexto lugar de la clasificación.

Los universitarios de Anáhuac Esports perdieron sus dos enfrentamientos de la jornada, situación que aunada a la victoria de los aliens, los coloca en el último lugar en la liga, con solo un encuentro ganado en el torneo.

Con dichos resultados, los equipos quedan posicionados de la siguiente manera:

¿Qué nos espera para la jornada 14?

La última jornada antes de los playoffs ha llegado y por ello, los equipos de División de Honor están más que preparados para encarar la siguiente fase. Mientras Anáhuac Esports y x6tence se enfrentarán para conocer al equipo que quedará en último lugar, ARCTIC GAMING MX y Estral E-Sports buscarán a toda costa la victoria que los posicione en los primeros dos lugares y así, obtener el pase directo a playoffs. Por su parte, XTEN ESPORTS MX querrá asegurar el liderato ante Estorm y por último, CREAM ESPORTS y MAD Lions E.C. México ofrecerán un adelanto de lo que seguro veremos en cuartos de final.

Además, como sucedió en la semana 7, tendremos una partida de exhibición el jueves 25 de julio a las 18:00 horas. En ella, influencers (Creador150, El Pister, XChornofox y Morrocrux) y público de División de Honor participarán. Los interesados en concursar deberán seguir la dinámica en Facebook:LVPMéxico, para poder ganar hasta 4350 Riot Points y ser parte de la transmisión.

Deja un comentario