EL ROYALE PASS DE LA OCTAVA TEMPORADA, Y MUCHO MÁS, LLEGA AL CAMPO DE BATALLA DE PUBG MOBILE A TIEMPO PARA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

 

 

Tencent Games y PUBG Corp. Revela también a los 9 finalistas del las Finales Mundiales del PUBG MOBILE Club Open 2019

 

LOS ANGELES – 19 de julio de 2019 – Tencent Games y PUBG Corporation lanzan la actualización de contenido 0.13.5 para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La parte más novedosa de esta actualización es que los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos de temática náutica, como parte del nuevo Royale Pass Season 8. Además, se han introducido nuevas características, se ha actualizado el modo Eliminación por Equipos, y se han introducido otras mejoras de forma totalmente gratuita. La actualización ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

 

A continuación podéis leer todos los detalles de la actualización 0.13.5:

 

  • Royale Pass Season 8 – Este verano, PUBG MOBILE surca los mares con esta nueva temporada de temática náutica llena de tesoros marítimos ocultos que podremos ir desbloqueando y con los que nos podremos equipar.
  • Subfusil PP-19 PUBG MOBILE añade una nueva arma a su arsenal coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Con la PP-19 los jugadores podrán experimentar la increíble potencia de un cargador automático de 53 cartuchos de 9 mm.
  • Perspectiva en Tercera Persona (TPP) – Un mes después de la llegada del modo Eliminación por Equipos a PUBG MOBILE, los jugadores podrán disfrutar de toda la rapidez y acción de este modo en tercera persona.
  • Mejoras adicionales – A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de una interfaz más intuitiva para esta temporada. También se han agregado diversas novedades y mejoras en la tienda de BP para suscriptores, efectos para los títulos, nuevos nombres para las cajas y más.

 

Sumado al nuevo contenido, Tencent Games y PUBG Corp. desvelan los eventos de verano que estarán disponibles para todos los jugadores de PUBG MOBILE. La comunidad podrá celebrar el primer aniversario del Royale Pass disfrutando de más contenido y nuevas recompensas.

 

Permaneced muy atentos que pronto llegarán nuevos eventos de verano, incluido el de la canción y los nuevos disfraces de Alan Walker a PUBG MOBILE. También volverá, el próximo mes de agosto, el evento BAPE a PUBG MOBILE con nuevos objetos para la tienda y el juego.

 

PUBG MOBILE Club Open 2019

 

Tencent Games y PUBG Corporation también revelan hoy a las 9 celebridades que competirán en el modo TEAM UP en las próximas Finales Mundiales de PUBG MOBILE Club Open 2019. Tras 10 días de votaciones de jugadores alrededor del mundo, y 220 millones de votos, se han escogido 9 celebridades de internet e influencers para formar equipo. Las 9 estrellas que formarán el TEAM UP han sido escogidas para representar a sus respectivas regiones, e incluyen a:

 

  • Giannis Antetokounmpo – Jugador de la NBA, MVP de la temporada 2018-2019;
  • Boy Pakorn – actriz y cantante tailandesa;
  • Pevita Pearce – actriz y cantante indonesia;
  • Chi Pu – actriz y cantante vietnamita;
  • Kazu – influencer japonesa;
  • Mysterious YT – influencer gaming de la India;
  • Nero – influencer gaming;
  • PowerBang – influencer gaming de Estados Unidos;
  • Athena – influencer gaming coreano.

 

El primer día de PUBG MOBILE Club Open 2019 Global Finals, el viernes 26 de julio, las 9 estrellas harán equipo para competir en un partido de exhibición. La súper estrella de la música, Alan Walker, se unirá al show y hará una actuación exclusiva en directo. En la misma, tocará el tema que ha creado en colaboración con PUBG MOBILE. Los jugadores pueden permanecer atentos a la emisión en directo de las finales en el canal de esports de YouTube de PUBG MOBILE en este enlace.

El evento de exhibición TEAM UP será solo una parte de los tres días de las PUBG MOBILE Club Open 2019 Global Finals, donde los 16 mejores equipos de todo el mundo lucharán por alzarse vencedores y conseguir buena parte de los 2,5 millones de dólares que se repartirán en premios. El 90% de las entradas ya han sido vendidas, el resto pueden adquirirse aquí.

 

Además del periodo de votaciones para el TEAM UP de las celebridades, los jugadores pueden apoyar a su jugador favorito del equipo de las estrellas y conseguir recompensas exclusivas para PUBG MOBILE, incluyendo un nuevo paracaídas para el juego, y regalos ofrecidos por las propias estrellas, así como por ALAN WALKER. Desde el jueves 18 al 25 de julio habrá misiones especiales de PUBG Mobile, disponibles cada día, que recompensarán a los jugadores la posibilidad de realizar 4 votos al día. Por cada voto a su celebridad favorita, los jugadores recibirán una caja de TEAM UP mediante el e-mail del juego. Los jugadores pueden ver sus votos en la página del evento en este enlace.

 

 

PUBG MOBILE está disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play.

Deja un comentario