Internet

Practicar inglés online durante este regreso a clases

●     Más de 1.500 clases con profesores en directo para aprender inglés sin límites 

●     Durante el mes de septiembre, los alumnos que se registren en ABA English tendrán acceso gratuito a todas las speaking classes durante siete días

Recién empezaron las clases, y la incertidumbre que marca este año el regreso a la rutina, hace que sea más necesario que nunca contar con herramientas y recursos digitales que nos permitan seguir complementando el aprendizaje de idiomas de forma online y segura.

En ese sentido, ABA English, startup EdTech española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ha realizado un rediseño de su metodología de aprendizaje basada en el Smart Learning®, convirtiéndose en el perfecto aliado para aprender y practicar inglés de manera online con contenido de interés para los alumnos y formatos innovadores donde la práctica del idioma juega un papel fundamental.

Más clases de conversación con profesores en directo

ABA English pone a disposición de sus alumnos ABA Live Speaking con más de 1.500 clases al año con profesores nativos en directo y basadas en diferentes temáticas que te permitirán tener mayor fluidez para hacer presentaciones, tener conversaciones en grupo, preparar tu nivel de inglés para una entrevista de trabajo y conocer personas de todo el mundo.

Consigue hablar inglés casi como Shakespeare a través de estas clases en directo donde disfrutarás de debates sobre temas de actualidad y tratarás temas de vocabulario y gramática en grupo, a distancia y con el seguimiento de un profesor en directo de forma ilimitada.

Contenido nuevo cada día

Otra de las novedades que ofrece la nueva metodología de Smart Learning® de ABA English es la opción de mejorar tu nivel de inglés a partir de contenidos que realmente te interesan como la gastronomía, los viajes, el cine o la literatura, entre otros.

Para ello, ABA English cuenta cada día con nuevas micro lessons adaptadas a tus intereses, ejercicios rápidos para resolver en pocos minutos y una gran variedad de formatos, que harán que no te aburras de aprender inglés y consigas consolidar tu rutina de aprendizaje.

Cursos certificados de inglés

Que ABA English fuera elegida la ‘Mejor App Educativa 2018’ de Reimagine Education no es casualidad y uno de los motivos por los que cuenta con este reconocimiento es que el nivel de progreso que alcances con sus cursos es oficial y está certificado.

Sus 144 unidades cuentan con más de mil ejercicios que van desde el nivel A1, para principiantes o beginners, hasta el nivel C1 o business.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.