Noticias

Mercado Libre arrancó la campaña Festejemos México con crecimiento de más del 70%

A todos los mexicanos nos emociona festejar el mes patrio y celebrar con mucho orgullo nuestras raíces. En otros años se acercaba septiembre y sacabamos nuestro sombrero y bigote para ir a “echar el grito” al Zócalo. Por nuestro contexto, este año será diferente, pero estamos seguros que los mexicanos encontraremos la forma de celebrar, pasando un buen rato con la familia, comiendo unos deliciosos chiles en nogada o un pozole y terminando la fiesta con unos buenos caballitos de tequila o de mezcal.

Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de América Latina, por tercer año consecutivo, ha lanzado la campaña Festejemos México, en la que reúne las marcas más populares de bebidas alcohólicas con descuentos hasta del 30% con envío full, es decir, te llegará en menos de 24 horas y tu compra estará 100% protegida. 

La campaña inició el pasado 31 de agosto y al día de hoy ha tenido un aumento del 70% de crecimiento respecto al año anterior. Este incremento se debe, en gran medida, al aceleramiento que ha tenido el e-commerce en la vida de los mexicanos. Los productos más comprados por categorías son Maestro Dobel Diamante y Don Julio en tequila; Modelo Especial y Negra Modelo en cerveza y el mezcal preferido a pesar de su reciente lanzamiento es Mezcal Alerón

“Esta campaña llega en un momento muy oportuno para los mexicanos, ya que permite a muchas personas poder celebrar el mes patrio, de manera segura y sin tener que salir de casa. Cada vez son más los usuarios que compran cervezas, vinos y licores dentro de la plataforma y, cada año, con esta sección les ayudamos a facilitar la búsqueda para encontrar mejor las ofertas”, comenta David Díaz, Director de Consumo Masivo de Mercado Libre.

Festejemos México te ofrece todo lo necesario para tener la mejor noche mexicana desde botanas y dulces tradicionales, hasta una variada oferta de vinos, licores y cervezas de las mejores y más reconocidas marcas, con respaldo de una decena de tiendas oficiales entre las que destacan La Castellana, Pinord y Grupo Modelo.

De esta forma, Mercado Libre abre la posibilidad para celebrar las fiestas de septiembre de forma segura, con los mejores productos y con excelentes descuentos. No hay razón para que en este 2020 no grites ¡Viva México! a todo pulmón…

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.