Productos

Por sexto año, ASUS es una de las empresas más admiradas del mundo en 2021 de Fortune

ASUS anunció que la compañía ha sido reconocida por sexto año como una de las compañías más admiradas del mundo de Fortune, logrando una clasificación prominente en la categoría de Computadoras y recibiendo un reconocimiento sobresaliente por su innovación, solidez financiera, así como por la calidad de productos y servicios. «ASUS aspira a convertirse en la empresa de tecnología líder en innovación más admirada del mundo», dijo Jonney Shih, presidente de ASUS. “Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso galardón de Fortune por sexto año. Ser reconocida como una de las empresas más admiradas del mundo es una validación de que ASUS sigue transformándose y evolucionando y que nos esforzamos incansablemente hacia esa visión».

La encuesta utilizada para determinar y clasificar las empresas más admiradas del mundo de Fortune consta de nueve criterios, que incluyen el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las sólidas clasificaciones en estas categorías, así como otros logros importantes en 2020, incluida la designación como la Mejor marca de computadoras portátiles en 2020 por Laptop Mag, el reconocimiento como la empresa más socialmente responsable en Asia y la obtención de más de 50 prestigiosos premios de diseño, son un testimonio de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos que tienen tanto los líderes de la industria como los consumidores.

Fiel a la promesa de marca In Search of Incredible de la compañía, ASUS aspira a ofrecer innovaciones increíbles a través de la tecnología que benefician a las personas en todas partes. Recientemente, ASUS ha logrado grandes avances en las áreas de inteligencia artificial, medicina inteligente y fabricación inteligente. A medida que avanzan los campos de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ASUS continúa aprovechando estos avances para implementar tratamientos médicos inteligentes, utilizar el análisis de big data para mejorar la calidad de la atención médica y avanzar hacia la medicina de precisión personalizada. ASUS también está utilizando tecnología de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación.

ASUS ha tenido un buen comienzo en 2021, ya que anunció una línea completa de productos innovadores en CES 2021 y ganó 16 premios a la innovación CES para una amplia gama de productos, que incluyen laptops, pantallas, teléfonos inteligentes, motherboards, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para gaming. La clasificación como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune es un gran honor para la empresa a principios de año y destaca el compromiso continuo de ASUS de ofrecer innovaciones increíbles para crear la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos.

Metodología de la encuesta

Fortune colaboró con su socio Korn Ferry para realizar su encuesta anual. De una lista de aproximadamente 1,500 candidatos, se seleccionaron las 1,000 empresas estadounidenses más grandes en función de los ingresos, junto con las empresas no estadounidenses de la base de datos Global 500 de Fortune con ingresos de $ 10mil millones o más. Se seleccionaron las empresas con mayores ingresos en cada industria, con un total de 670 de 30 países. Para determinar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de la lista final de 670 empresas de su propia industria según nueve criterios, incluido el valor de la inversión, la calidad de la gestión, los productos y la responsabilidad social. y capacidad para atraer talento. La puntuación de una empresa debe estar en la mitad superior de su encuesta de la industria para ser incluida. La clasificación completa de ASUS se puede ver en: https://fortune.com/company/asustek-computer/worlds-most-admired-companies/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.