Peluquería y belleza, la nueva apuesta de Mr Jeff para convertirse en una super app

A los servicios de tintorería, lavandería y planchado a domicilio con los que comenzó la aplicación, se unen los puntos Beauty Jeff.
Mr Jeff, creada en Valencia, busca emprendedores en México para abrir los primeros salones antes de que acabe el año.

La startup española Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una super app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. A las conocidas lavandería y tintorería a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza a través de los puntos Beauty Jeff, nuevas franquicias dedicadas al cuidado estético y del cabello.

“Tenemos una gran base de usuarios y queremos ofrecerles más beneficios, por eso vamos a sumar salones físicos de peluquería, manicura y belleza para que los usuarios de la app puedan contratar el servicio, reservar horario y ver el tiempo de espera para ir en el momento adecuado. El servicio se contrata en la app y se recibe en el punto Beauty Jeff”, explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Esta nueva vertical comenzó hace tres meses con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, actualmente ya cuenta con más de 40 franquicias vendidas en estos países. Es por eso que ahora continúa su expansión con la llegada a México.

“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de hacerles la vida más fácil a los usuarios teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas e impulsar su bienestar diario mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff”, detalló Gómez.

La startup busca emprendedores que quieran revolucionar el sector; personas que apuesten por la tecnología y por el cambio de un negocio tradicional, como el de las peluquerías. El monto de inversión inicial de este negocio en México está alrededor de los $760,000 pesos y la recuperación de la inversión se estima en 15 meses, aproximadamente.

“Nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a las colonias lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó el CEO de Mr Jeff.

Aperturas en México, Europa y Asia

Mr Jeff, que en enero recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, tiene como objetivo en lo que queda del año abrir nuevas franquicias Beauty Jeff en diferentes ciudades de México, además de continuar con la apertura de nuevos mercados en países como Rumanía, Polonia, Filipinas y Vietnam, entre otros. De esta manera, la marca española espera terminar el 2019 con operaciones en 35 países.

“En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única que ofrecemos, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, detalló Gómez.

Deja un comentario