Gaming

ESL One Cologne pondrá en juego 1 millón de dólares y regresará al LANXESS arena como un Masters Championship

Durante siete días, los 16 mejores equipos CS:GO del ESL Pro Tour lucharán por su parte del premio de 1 millón de dólares y un punto del Intel® Grand Slam.

 ESL One Cologne powered by Intel®, considerado como la «Catedral del Counter-Strike», volverá al LANXESS arena, la arena cubierta más grande de Alemania y el centro de juego de élite más renombrado. Del 6 al 12 de julio de 2020, el torneo que ha batido todos los récords, contará con la participación de los 16 mejores equipos de CS:GO, que se esforzarán por consolidarse como los campeones del primer Masters Championship de verano de la historia, dentro del ESL Pro Tour. Los equipos también lucharán por un punto en la carrera del Intel® Grand Slam y por su parte del millón de dólares del premio total.

 

Antes de los partidos en el escenario principal del LANXESS arena, los equipos se enfrentarán en la fase de grupos, del 6 al 9 de julio. Dos grupos de 8 equipos se enfrentarán en dos brackets de doble eliminación, donde los seis primeros equipos avanzarán a los playoffs. Del 10 al 12 de julio, los equipos competirán frente a una multitud de aficionados. El premio total de ESL One Cologne 2020, tres veces la cantidad del torneo del año pasado, confirma a este torneo como una de las competiciones más importantes del calendario.

 

«Con ESL Pro Tour queremos dar a cada equipo, sin importar lo conocidos o desconocidos que sean hasta ahora, la oportunidad de pasar from zero to hero«, afirma Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. «A través del ecosistema abierto que hemos creado, ESL puede asegurar que los equipos más talentosos del mundo tengan la oportunidad que se merecen. Los Masters y Challengers construyen una historia coherente a lo largo del año que concluye en su clímax: la Catedral del Counter-Strike. ESL One Cologne motiva a jugadores de todo el mundo a escalar todos los niveles del ESL Pro Tour y cumplir con sus ambiciones, celebradas por los aficionados en uno de los lugares más emblemáticos de los esports«.

 

Con la introducción del ESL Pro Tour y la posición de ESL One Cologne como Masters Championship y el torneo de mayor nivel dentro del circuito, representa el destino final de todos los torneos anteriores de Challenger y Masters. Un total de más de 70.000 aficionados fieles han asistido a la Catedral de Counter-Strike y el evento ha vendido todas las entradas en cuatro años consecutivos. La competencia de esports de élite se llevará a cabo en frente de hasta 15.000 asistentes y millones de personas que verán las retransmisiones online en más de una docena de idiomas diferentes. ESL One Cologne sigue el credo «We are One» que permite a los visitantes estar más cerca de los jugadores, del juego y de otros aficionados.

 

La preventa de entradas para ESL One Cologne empezará el 3 de octubre a las 11:00 CEST y el rango de precios estará entre los 64 € para la entrada de fin de semana y 799 € para la entrada Global Elite.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.