SEO

Pablo Herrada habla del SEO en WordCamp MX

El SEO en la actualidad más que un mito o leyenda urbana, esas que se contaban los webmaster y las personas metidas en el mundo de la programación a finales de los años noventas, hoy en día el SEO es una necesidad básica que todas las personas metidas en el entorno web deben tener en mente, y no solo es saber que es SEO, sino pensar en modo SEO.

Y es que tal vez parezca que solo se trata de posicionar una palabra clave en un motor de búsqueda, pero en realidad es mucho más complejo que eso y dada la evolución de la web ya se han desarrollado muchas herramientas y por supuesto reglas y lineamientos para tener un SEO saludable, que permita de forma orgánica posicionar a una empresa.

Realmente es muy importante, para los creadores de contenidos, empresas y todos los sitios de la web tener un buen SEO y esa importancia la comprendí yo hace muchos años y ahora se lo valioso que es un buen SEO para el tráfico de un sitio web.

De todo esto hablo Pablo Herrada, uno de los pocos especialistas SEO de México, que, en una charla en el WordCamp de México, realizo una conferencia sobre la “Importancia de Posicionar tu sitio: SEO”, una charla en la que comentaba las principales herramientas para posicionar y medir tu crecimiento orgánico.

El como especialista y fundador de CleanRanks, es una de las empresas que en México ayuda a las personas y empresas a mejorar su crecimiento orgánico.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.