Productos

OtterBox revela la pila autorecargable Resurgence para iPhone 6 en el CES 2015

México, D.F., a 6 de enero de 2015.- OtterBox, la marca # 1 más confiable para la protección de smartphones en Estados Unidos de Norte América, da un adelanto de su próxima innovación en Pepcom Digital Experience @ CES 2015 (Consumer Electronic Show) que se efectúa actualmente en Las Vegas, Nevada. La marca irá más allá de la protección destacando la última tecnología y accesorios para smartphones.

OtterBox muestra al mundo su nueva pila autorecargable Resurgence para iPhone 6, un nuevo diseño que permite a los usuarios desconectar su dispositivo móvil sin la preocupación de quedar sin batería, ofreciendo dos veces más la duración de la misma en el dispositivo y la protección de caída.

Resurgence es una de las líneas de productos más innovadores que OtterBox ofrece al consumidor», dijo el Presidente y CEO de la empresa Pete Lindgren. Agregó, «En el CES, vamos a previsualizar el año con diseños que incorporan nuevas tecnologías, todo ello en línea con nuestro legado de confianza de ingeniería y protección».

Con 2.600 miliamperios por hora de energía, proporciona más de dos veces la duración de la batería del iPhone 6. El diseño de dos piezas se compone de un policarbonato especialmente formulado para mejorar la resistencia al impacto y absorber la energía de caídas y golpes. El protector es rigurosamente probado para cumplir con la norma MIL-STD 810G 516.6 (una prueba de terceros). El nuevo diseño incorpora un avanzado circuito compacto, lo que da como resultado un perfil más pequeño.

La nueva tecnología de auto-stop que ofrece Resurgence para iPhone 6 significa que se apaga cuando el teléfono llega a su carga completa y guarda así el ahorro de batería extra para cuando sea necesario. Además, Resurgence se puede recargar en la toma de corriente sin tener que quitarla del smartphone.

Acerca de OtterBox:
Fundada en 1998 con una línea de protectores, OtterBox ha evolucionado hasta convertirse en el N º 1 en ventas de protectores en los EE.UU. y un líder global en protección de dispositivos móviles. Cuentan con una diversa gama de soluciones de protección para tecnología portátil, con el propósito de conectar y propiciar un mundo móvil. OtterBox se ha homenajeado en seis ocasiones en la lista de las 5000 compañías privadas de más rápido crecimiento en los EE.UU. y fue nombrada una de las «Compañías más prometedores de América» por la revista Forbes. La compañía tiene su sede en Fort Collins – Colorado, con oficinas en San Diego; Boston; Cork- Irlanda; y Hong Kong. Visite otterbox.com. We’ve Got Technology Covered.

Nota:

No. 1 la marca más confiable de protectores: El NPD Group / EE.UU. Servicio de Seguimiento del Consumidor, 1 / 2011-12 / 2013

El protector NO protege contra el agua. Proporcionará una protección adicional contra golpes, caída y choque.

No. 1 en ventas de protectores para smartphones: The NPD Group / Retail Tracking Service: Teléfono celular de la protección de dispositivos / unidades vendidas 1 / 2012-12 / 2013

© 2014 Otter Products, LLC. Reservados todos los derechos. OtterBox y todo OtterBox logotipos, marcas y símbolos son propiedad de Otter Products, LLC. Todos los demás logotipos, marcas y símbolos son propiedad de sus respectivos dueños.

Media Contact
@OtterBoxLatino
OtterBoxLatino

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.