Productos

Huawei Y7P: diseño fantástico con imágenes perfectas para las masas

Huawei anunció el lanzamiento de HUAWEI Y7P, diseñado especialmente para satisfacer la necesidad de una experiencia visual más completa. El Huawei Y7P cuenta con tecnología de nano textura, muestra un efecto 2.5D con la refracción de la luz en la parte posterior. El frontal está ocupado casi en su totalidad por una pantalla Puch FullViewy una cámara triple de 48 megapixeles, además de una pantalla perforada de 6.39 pulgadas. Además, el Y7P es el primer equipo de gama media en contar exclusivamente con la Huawei AppGallery en sustitución de la PlayStore de Google.

Diseño con pantalla Huawei Punch FullView

En la actualidad, para los consumidores son fundamentales la creación y el consumo de imágenes. La capacidad de crear contenido de la más alta calidad se ha convertido en un requisito para entrar al mercado de la telefonía celular. Con el fin de mejorar la experiencia visual del usuario, Huawei ha incluido en Y7 P la Huawei Punch Fullview de 6.39 pulgadas, de modo que en proporción con el equipo la pantalla ocupa un 90.15% de cara frontal del teléfono dándole una experiencia más inmersiva al usuario.

Por sí sola, la pantalla Huawei Punch Fullview es una pieza de tecnología innovadora. La pantalla está compuesta por tres partes una caratula de cristal, un panel LSD, y una cámara inferior, lo que hace que la cámara frontal no sea visible en la pantalla cuando está desactivada. Para lograr esto Huawei ha creado la cámara más pequeña de toda la industria. Con tan solo 4.5 mm de diámetro y un sistema de soporte único, el usuario tendrá la oportunidad de crear imágenes de la más alta calidad sin tener que comprometer la integridad de la pantalla. Además, la pantalla del Y7P cuenta con una certificación por parte de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.

Adicionalmente, el diseño del teléfono está inspirado en la belleza de los colores del espacio. Acercándose a la idea de los viajes espaciales, Huawei ha incorporado los colores de distintos fenómenos cósmicos en el diseño del Y7P.

Triple cámara con inteligencia artificial

El Huawei Y7P se ha convertido en el estudio fotográfico de cualquiera que este obsesionado con crear las imágenes de más alta calidad y sobre todo más cercanas a la realidad. Huawei Y7P cuenta con tres cámaras inteligentes en la parte trasera. La cámara principal tiene un sensor de 48MP y le acompañan una cámara Utra Gran Angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. En conjunto, estos tres lentes le dan la capacidad al usuario de crear imágenes más vividas. Las cámaras del Y7P también permiten al usuario capturar imágenes nítidas durante la noche a mano alzada, sin necesidad de usar un tripié.

Adicionalmente, el Y7 serie P cuenta con una cámara inteligente de 8MP en la parte frontal del celular y un sistema con las funciones de Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de 480 fps.

Procesador

El Huawei Y7P es impulsado por el procesador Huawei Kirin 710F acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria de almacenamiento, el cual puede ser ampliado con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Por si fuera poco, este equipo también cuenta con el sistema EROFS, que permite un tiempo de lectura inmediato, haciéndolo uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes del mercado.

Batería

En términos de autonomía, el teléfono está equipado con una batería de alta capacidad de 4,000 mAH, lo que permite hasta 22 horas de reproducción continua de video, o 114 horas de reproducción de música con una sola carga.

Disponibilidad, precio, y promociones

El Y7P ya está disponible en México a un precio de $4,689 MXN, y estará disponible en la tienda de e Shop de Huawei a partir del 6 de marzo, donde además se entregará un cupón de descuento de $300 MXN en tu próxima compra y un Selfie Stick.

El nuevo Huawei Y7P también está disponible en la HES, y llegará a Best Buy y Sears el 16 de marzo, y a Coppel a partir del 18 de marzo, con un precio sugerido de $4,689 MXN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.