Empresas

OTRS Group se enfoca en la innovación total

El recién creado departamento de Investigación y Prototipos integra temas en tendencia en OTRS

OTRS Group cambia su orientación estratégica para explotar todo el poder de innovación de OTRS.

¿Qué significa la innovación para una compañía? Google ofrece la siguiente respuesta: Una compañía se considera innovadora cuando está preparada para diseñar sus productos y procesos pensando en el futuro. Las compañías, al igual que el mercado en el que operan, son sistemas complejos que cambian rápidamente. Por lo general, el éxito de una compañía yace en su fuerza innovadora.

La Gestión de Soluciones de OTRS Group es la respuesta a la complejidad creciente en un ambiente en constante cambio. A través de la investigación continua de ideas innovadoras y su implementación, les mostramos a nuestros clientes el camino hacia el futuro. El recién establecido equipo de Investigación y Prototipos, que opera bajo el concepto de nuestra Gestión de Soluciones, conduce investigaciones en los siguientes temas:

– Conferencia y Comunicación: El trabajo a distancia ha incrementado la demanda por las soluciones de video y videoconferencia integradas en OTRS. En colaboración con otros proveedores, OTRS Group está evaluando las opciones para permitir a los clientes utilizar OTRS de forma sencilla con conferencia de voz y video.

– Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés): El Internet de las Cosas interconecta los objetos físicos (todo tipo de cosas) entre sí y los ubica en una representación virtual. Con la integración en OTRS, las fallas se registran y procesan de forma eficaz, mientras que los procesos de mantenimiento se pueden controlar de una forma orientada a los procesos.

– Detección de anomalías: El software OTRS se debe habilitar para examinar los datos de forma independiente y así poder identificar las anomalías en colaboración con otras tecnologías.

– Gestión de Eventos e Información de Seguridad: Los SIEM son sistemas especializados que analizan varias fuentes de datos y desencadenan ciertas acciones en caso de anormalidades en las regularidades reconocidas. Con la integración de la solución de seguridad STORM impulsada por OTRS, se pueden, por ejemplo, desencadenar acciones para iniciar las contramedidas necesarias.

“Para nosotros, la innovación no es una palabra vana”, afirmó Francisco Cruz, Director General de OTRS Group en México. “En OTRS Group utilizamos todos nuestros recursos para las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, podemos prometerles una solución innovadora con soporte profesional a largo plazo”.

Más información sobre OTRS en: https://otrs.com/es/producto-otrs/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.