Productos

OnePlus anuncia oficialmente el OnePlus Nord 3 5G, un teléfono de gama media con el corazón de un Flagship

La marca global de tecnología móvil, OnePlus, reveló hoy el OnePlus Nord 3 5G, un teléfono de gama media cargado con tecnología de última generación que ofrece a sus usuarios prácticamente todo lo que podrían pedir en un dispositivo premium. Disponible ahora para preordenar, el OnePlus Nord 3 5G tendrá un precio de venta sugerido de $10,199 MXN, y saldrá a la venta el 17 de julio.

«OnePlus Nord se trata de combinar características líderes de la industria con precios desafiantes para la industria, así que estoy emocionado de que la gente pueda experimentar elOnePlus Nord 3 5G muy pronto«, dijo Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus. «Con su combinación de rendimiento potente, diseño hermoso, software rápido y fluido y precio atractivo, el OnePlus Nord 35G encarna verdaderamente nuestro compromiso de brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible».

El OnePlus Nord 3 5G es el teléfono OnePlus Nord más potente hasta ahora, combinando un rendimiento rápido y sorprendente fotografía con un diseño hermoso y atemporal.

Una obra de arte elegante y discreta

El OnePlus Nord 3 5G ha sido diseñado para destacar en cualquier situación y cuenta con un diseño puro y llamativo con una clasificación IP54. En la parte delantera del teléfono se encuentra una hermosa pantalla Super Fluid AMOLED plana de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, 450 píxeles por pulgada y un brillo de hasta 1450 nits, lo que significa que todo lo que veas lucirá increíble, sin importar dónde estés. La pantalla está rodeada por algunos de los biseles más pequeños en cualquier teléfono inteligente, con solo 1,46 mm a cada lado y 2,31 mm en la parte inferior, sin el marco negro que a menudo se ve en los teléfonos de gama media. Esto le da al OnePlus Nord 3 5G una sensación fluida y una relación pantalla-cuerpo del 93,5%.

Los laterales del teléfono, con un grosor de solo 8,15 mm, incluyen el legendario botón deslizante de alerta de OnePlus, así como altavoces estéreo duales con controladores Dirac y certificación de audio de alta resolución y Dolby Atmos, lo que brinda un sonido potente junto con imágenes impactantes.

En la parte trasera del OnePlus Nord 3 se encuentra su cámara de nivel insignia, enmarcada en un diseño atemporal que se ve espectacular en cualquiera de los dos colores disponibles. El Misty Green tiene una textura de vidrio brillante y se siente perfectamente suave en la mano, mientras que el Tempest Gray tiene un acabado mate y texturizado sin perder la suavidad al tacto.

Hardware de nivel Flagship

El rendimiento potente del OnePlus Nord 3 5G se hace evidente tan pronto como lo enciendes. En el corazón del OnePlus Nord 35G se encuentra el chipset MediaTek Dimensity 9000 de ocho núcleos y 4nanómetros, elegido por su combinación de velocidad superior y excelente administración de la vida útil de la batería. En comparación con el OnePlusNord 2T 5G, el Dimensity 9000 ofrece un rendimiento de CPU un 42,9% mejor y un aumento masivo del rendimiento de GPU del 58,6%, lo que lo convierte en un gigante de los juegos, ejecutando juegos con gráficos intensivos de manera increíble. Además, gracias a la tecnología de eficiencia energética y potencia de MediaTek y al estabilizador de velocidad de fotogramas GPA y el motor HyperTouch de OnePlus, el OnePlus Nord 3 5G ofrece una experiencia de juego fluida y responde instantáneamente a tus comandos.

“En MediaTek nos llena de alegría colaborar con One Plus en México. Con el arribo del modelo One Plus Nord 3 5G nos permite ampliar la cooperación y sinergia global que MediaTek ha sostenido como socio de negocios desde hace varios años en otras regiones. El Nord 3 5G representa una nueva propuesta para el consumidor que busca un equipo de alto desempeño 5G”,afirmó Hugo Simg, director general de MediaTek en México. “Al utilizar el chipset premium de MediaTek Dimensity 9000, este equipo es capaz de satisfacer al consumidor más exigente y encontrará prácticamente todo lo que desea en un smartphone ideal: alto rendimiento sin calentamiento y bajo consumo de energía, experiencia multimedia de primer nivel para juegos, fotografía y video; así como disfrutar de una conectividad sin límites, al integrar adicionalmente al5G, WiFi de sexta generación y Bluetooth 5.3”.

El procesador MediaTek Dimensity 9000 es único en diversos aspectos. Por ejemplo, fue el primero en el mundo en utilizarla tecnología de 4 nanómetros en su construcción, que en conjunto con Ultra Save2.0 reduce la demanda de energía al mínimo. Procesador de gama “Flagship” con velocidad de 3.05 GHz con la más reciente arquitectura Arm v9. Procesador deInteligencia Artificial de quinta generación. Tres procesadores de imagen de cámara de 18 bits con Inteligencia Artificial para video. Manejo de pantallaHDR10+ y muchas otras funciones avanzadas para disfrutar al máximo las sesiones de videojuegos por tiempo prolongado.

OnePlus también ha equipado el OnePlus Nord 35G con hasta 16GB de RAM LPDDR5X, lo que, combinado con el software RAM-Vita deOnePlus, significa que el teléfono puede mantener hasta 44 aplicaciones activas al mismo tiempo.

El OnePlus Nord 3 5G también puede mantenerse activo durante un período prolongado gracias a la gestión de la batería y el sistema de carga SUPERVOOC. Después de escuchar a su comunidad, OnePlus ha equipado el OnePlus Nord 3 5G con una batería de 5000 mAh, que es más del 10%más grande que la del OnePlus Nord 2T 5G. También viene con el Motor de Saludd e la batería para brindar un ciclo de vida esperado de hasta 1600 ciclos de carga, lo que equivale a cargar completamente y descargar por completo la batería del teléfono todos los días durante más de cuatro años. El OnePlus Nord3 5G también cuenta con carga SUPERVOOC de 80W, que carga la batería del 1 al100% en media hora, y tiene un chip de gestión de carga personalizado para garantizar que tu teléfono se cargue súper rápido mientras permanece súper seguro y súper fresco.

El sistema de enfriamiento tiene un área de4129,88 mm2 y cuenta con tecnología de grafito de alto rendimiento y una gran cámara de vapor que mantiene fresco al dispositivo y evita el sobre calentamiento.

Imágenes perfectas en cualquier situación

El OnePlus Nord 3 5G es una potencia en fotografía y cuenta con parte del hardware y software de imagen que se encuentra en el exitoso dispositivo insignia OnePlus 11 5G lanzado a principios de este año.

El sensor de cámara principal del OnePlus Nord 3 5G es el Sony IMX890 de 50 megapíxeles, el mismo que el de nuestroOnePlus 11 5G, con estabilización óptica de imagen, ajustado para ofrecer excelentes resultados de imagen en todo momento. Y cuando el nivel de luz es bajo, el OnePlus Nord 3 5G también cuenta con TurboRAW Night, un algoritmo desarrollado por OnePlus que permite tomar múltiples fotos al instante y utilizar IA para reducir el ruido, aumentar el brillo y combinarlas en una sola toma asombrosa.

El OnePlus Nord 3 5G no solo toma prestadas sus capacidades fotográficas del OnePlus 11 5G. También utiliza su chipset MediaTek Dimensity 9000 para realizar maravillas propias, como un inicio rápido de la cámara y una reducción del tiempo desde encender el teléfono hasta tomarla primera foto. El chipset Dimensity 9000 combinado con el software OxygenOS de OnePlus también resulta en una reducción del tiempo que toma al previsualizar fotos e incluso permite que el OnePlus Nord 3 5G pueda grabar en4K a 60 cuadros por segundo, algo inédito en la serie OnePlus Nord.

Una experiencia de usuario rápida y fluida, durante más tiempo

El OnePlus Nord 3 5G también se beneficia del enfoque extremo de OnePlus en brindar a los usuarios una experiencia rápida y fluida al usar sus teléfonos. El teléfono se lanza con OxygenOS 13.1, la última versión del sistema operativo de OnePlus, que reduce el consumo de energía delas aplicaciones en un 40% y permite una instalación de aplicaciones un 15% más rápida que OxygenOS 12. OnePlus también ha escuchado a su comunidad y asegurará que el Nord 3 5G reciba tres importantes actualizaciones de software de Android y cuatro años completos de actualizaciones de seguridad, lo que significa que el OnePlus Nord 3 5G será tan bueno de usar en cuatro años como lo es hoy.

Precios y disponibilidad

El OnePlus Nord 3 5G estará disponible, por medio de distribuidores enMercadoLibre, en los colores Misty Green y Tempest Gray a partir del 17 de julio, con opciones de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento en un precio de venta sugerido de $8,999 MXN y de 16GB de RAM + 256GB de almacenamiento a un precio de venta sugerido de $10,199 MXN.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.