Apps

Once, la app que cambia las reglas del ‘dating’

Conoce la app que llega a renovar la manera en que los mexicanos encuentran al amor de su vida.

En los últimos años el uso de apps se ha vuelto la manera más fácil de encontrar a una persona que haga latir un corazón dispuesto a enamorarse. Existen casos de personas que han conocido el amor gracias a estas plataformas, pero también hay otros que se han llevado algunas decepciones cuando se dan cuenta que aquella persona que les gustó por foto no tiene los mismos intereses.

Por eso, Once llega a México con la finalidad de cambiar la forma en que los mexicanos buscan a su otra mitad a través de una aplicación móvil; proporcionando a los solteros más calidad en los perfiles con los que puedan generar empatía desde el primer momento, de acuerdo a sus gustos y expectativas.

Esta app, fundada por el francés Jean Meyer, trae magia a los encuentros en línea, ya que todos los días a las 12 pm un equipo de matchmakers capacitados y dedicados especialmente a hacer que dos personas se conozcan, envían a los usuarios una opción de match que tendrá su atención completa durante 24 horas.
“Gracias a que en ese periodo de tiempo sólo se puede ver el perfil que ha enviado el cupido profesional de Once, no existen distracciones y aumenta la posibilidad de que un match sea exitoso. A diferencia de otras apps de dating, Once conecta a usuarios afines que encajan perfectamente. Si después de esto la pareja quiere seguir en contacto, pueden hacerlo tanto como quieran en el futuro” mencionó Meyer.

Once se encuentra actualmente en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil y por fin también en nuestro país. Con más de 700,000 usuarios registrados, esta es la única aplicación que privilegia la calidad sobre la cantidad, así como la confianza, al informarles a sus usuarios cuando alguien se encuentra viendo su perfil; con esto pueden estar preparados en caso de que decidan empezar a intercambiar mensajes.

Es momento de renovar la forma de conocer personas nuevas, no pierdas más el tiempo buscando entre infinidad de perfiles a tu media naranja, ¡con 1 minuto al día es suficiente! Gracias a Once, ahora ya no es necesario besar mil sapos para encontrar al príncipe azul, lo único que tienes que hacer es descargar la app y dejar que la magia suceda.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.