¡Obten un mazo gratis de Hearthstone a tu elección!

Para los nuevos jugadores de Hearthstone y aquellos que no hayan visitado la taberna por un tiempo recibirán una recompensa especial esta vez: a partir de hoy (26), todos los nuevos jugadores y aquellos que no hayan accedido al juego en cuatro meses recibirán un mazo competitivo gratuito de héroe que quieres desafiar a otros jugadores en las arenas o probar suerte en los concursos *.

Muchas más noticias llegan a Hearthstone con el lanzamiento de su expansión más reciente, Cenizas de Terrallende, y la introducción de una nueva clase en el juego, el Demon Hunter. Para celebrar la llegada de este nuevo héroe, Blizzard también ofrecerá un mazo con cartas exclusivas en esta clase. Para hacerlo, solo juega el prólogo de Demon Hunter, que cuenta la historia del legendario Illidan Stormrage, y, una vez completado, se pondrá a disposición un mazo con 30 cartas exclusivas. El prólogo se lanzará el 2 de abril.

Hearthstone está disponible de forma gratuita para PC, teléfonos y tabletas y se puede descargar de forma gratuita en: https://playhearthstone.com.

Para ver archivos de alta resolución (logotipos, capturas de pantalla e ilustraciones) de Hearthstone y Cenizas de Terrallende, visite https://blizzard.gamespress.com/Hearthstone.

Deja un comentario