Noticias

Nuevas opciones de iluminación para mejorar los espacios y experiencias en casa, con Philips Hue

 Signify,  líder mundial en iluminación, continúa innovando a través de su línea Philips Hue con nuevos productos que llegan, para seguir llenado de luz los hogares. Ahora será posible experimentar la emoción del cine en la sala con la tira de luz degradada Philips Hue Play; también combinar un hermoso diseño con otras opciones del portafolio Filament y la edición limitada Philips Hue Iris; y finalmente crear ambientes personalizados con focos y accesorios inteligentes. Estos productos permitirán mostrar aún más el toque que quieran darle y reflejar un estilo de vida dinámico, a través de la luz.

Ilumina una noche de cine con la tira de luz degradada Philips Hue Play

La tira de luz degradada Philips Hue Play, es la primera tira LED individual direccionable, que lleva la experiencia del entretenimiento al siguiente nivel. En lugar de un solo tono, la tira LED genera varios colores a la vez y los combina a la perfección. La tira de luz degradada Play está diseñada para colocarse en la parte posterior de televisores de 55 pulgadas o más grandes, creando un halo de luz dinámico y reactivo. Al combinar esta nueva tira LED con la función de sincronización de luz de Philips Hue, los usuarios podrán sumergirse aún más, en sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.

Philips Hue Iris: un nuevo giro en el diseño clásico

El icónico Philips Hue Iris se ha reintroducido con colores más ricos, atenuación más baja que nunca, un aumento significativo en el brillo (hasta 570 lúmenes) cuando se usa luz blanca, un cable envuelto en tela y con posibilidad de conexión Bluetooth. Además de las versiones estándar en blanco y negro, Philips Hue Iris también estará disponible en Europa en cuatro nuevos colores de edición limitada: dorado, rosado, plateado y cobre. Iris, más que una lámpara de mesa es una pieza de diseño y una luz inteligente. ¡Dos en uno!

Nuevos focos de filamento: Mientras más grandes, mejor

La popular colección Philips Hue Filament le da la bienvenida a dos integrantes de gran tamaño: el White Filament G125, una lámpara más grande en forma de globo; y la lámpara White Filament ST27, con forma de Edison, pero más grande. Después del lanzamiento el año pasado, este portafolio ha tenido una gran demanda respecto a tamaños y formas adicionales. Con esta expansión de la gama Filament, Signify, a través de su marca Philips Hue, ofrece a los usuarios una mayor variedad en conectividad, control y estética, con un estilo vintage.

La luz perfecta para la mesa del comedor: Philips Hue Ensis en negro

Después del éxito de la lámpara colgante Philips Hue Ensis en blanco, Signify la presenta en tono negro. Esta luz, es perfecta para la mesa del comedor, gracias a las dos tiras LED integradas que permiten iluminar hacia arriba y hacia abajo, lo que da versatilidad para crear ambientes perfectos, por ejemplo, en una cena romántica o ser el espacio de la oficina durante el día.

Expansión de focos

El foco Philips Hue White Lustre E14, el integrante más pequeño, permite convertir a las luminarias y lámparas más pequeñas en casa, en inteligentes. Este foco ofrece capacidades de atenuación inalámbrica, control de la configuración a través del Hue Bridge o Bluetooth. Por último, los clásicos focos en forma de vela Philips Hue, ahora tienen disponibilidad de conexión vía Bluetooth, tanto para ambientes blancos como blancos y de color. Esta funcionalidad permite a los usuarios comenzar a disfrutar de momentos únicos.

Como primera etapa, estos lanzamientos están disponibles en Europa, se espera que más adelante lleguen a Latinoamérica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.