Gaming

Nuevas misiones y una nueva zona de monstruos en la actualización de Ulukita de Black Desert Online

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que el próximo miércoles 29 de noviembre ampliará la región desértica «Ulukita» de Black Desert Online con una tercera zona de monstruos y una nueva misión llena de conflictos familiares de la realeza. A partir de mañana, Pearl Abyss organizará un triple evento de juegos repletos de valiosas armas, equipo, potenciadores y recompensas de alto valor para que los aventureros disfruten en anticipación de la actualización.

Por tiempo limitado, Black Desert Online tendrá un 90% de descuento en Steam desde hoy, hasta el 28 de noviembre y en su página principal del 22 al 29 de noviembre. También podrás conseguir ropa y accesorios de moda en la renovada tienda de Pearl Abyss.

Disputa familiar en Ulukita

¡Bienvenido a Ulukita! Bautizada como el «Retiro de los Buscadores de Oscuridad» y situada en la región sur de Ulukita, la nueva zona se basa en las anteriores “Ciudad de los Muertos» y las «Ruinas de Tungrad«. La historia central de la zona gira en torno al joven príncipe Bareeds III de Mediah, a quien los aventureros ya encontraron viviendo en circunstancias desafortunadas en 2015. Los jugadores tendrán que investigar la disputa entre el príncipe y el primer ministro, enfrentando combates intensos y un jefe final.

En el «Retiro de los Buscadores de Oscuridad«, los aventureros podrán obtener los materiales necesarios para fabricar los «Zapatos de Ator«, la última de las armaduras de mayor grado en Black Desert, tras la Armadura del Dios Caído, el Casco de Labreska y los Guantes de Dahn. Los aventureros pueden elegir entre dos habilidades para los «Zapatos de Ator» con reducción de daño o evasión.

La nueva zona de Ulukita está recomendada para aventureros con 310 AP/420 DP (Poder de Ataque, Poder Defensivo) o superior. La misión principal está totalmente narrada y cuenta con escenas de estilo ilustrativo, como las de La Tierra del Alba Radiante.

Golpea a tus amigos en la Arena de Solare

La parte PvP de la actualización introduce un modo de práctica a tiempo completo para la Arena de Solare y un tipo de combate 3v3 para partidas clasificatorias o de práctica. El nuevo modo personalizado, solo por invitación, permite a los jugadores crear sus propios equipos, incluida la posibilidad de desactivar el emparejamiento. Los aventureros pueden atacarse entre sí para perfeccionar sus habilidades de combate mientras ganan bienes y recompensas, como plata y perlas. Los modos de práctica y personalizado de Arena de Solare se actualizarán el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, respectivamente.

Comienzan los eventos de Acción de Gracias, Rocas de Abundancia y Corazones Emocionados 

Los aventureros de Black Desert pueden participar en tres eventos navideños diferentes para divertirse y obtener recompensas hasta el 6 de diciembre:

  • Evento Aleteo de los Mil Corazones: Hasta el miércoles 6 de diciembre, los aventureros pueden obtener «Sellos audaces de Calpheon» con solo iniciar sesión de 30 a 120 minutos todos los días en este evento previo al Calpheon Ball. Estos objetos se pueden utilizar para participar en un sorteo instantáneo para obtener objetos valiosos. Los que no ganen objetos, podrán conseguir «Monedas de Calpheon Inspiradoras» (100% de probabilidad), canjeables por varias recompensas, ¡como el famoso Martillo de lealtad de J
  • Caza de Acción de Gracias: Los jugadores pueden participar en el evento de caza de Acción de Gracias de dos semanas de duración (desde el miércoles 22 de noviembre hasta el miércoles 6 de diciembre) para derrotar a pavos salvajes y conseguir el Amuleto de Bendición de la Abundancia y Plumas de Pavo. Estas últimas pueden canjearse por materiales para despertar al Caballo de los Sueños en Velia.
  • Recolección de rocas: Durante ese mismo periodo de dos semanas, mientras cazas, recolectas y pescas, los jugadores pueden recoger «Rocas de la Abundancia«. Según el número acumulado de Rocas de la Abundancia obtenidas en todas las regiones, los aventureros recibirán valiosos objetos como la Caja Espléndida de Shakatu, 500 Cronlitias y la Caja de Atuendos de Aventura Emocionante

Importantes rebajas de otoño y una gran actualización a la tienda de mercancía de Pearl Abyss

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.