Productos

NSS Labs recomienda Forcepoint NGFW por séptimo año consecutivo

A los firewalls de próxima generación se les considera una tecnología madura; los primeros modelos llegaron al mercado comercial en 2007. A pesar de su antigüedad, aún existen diferencias considerables en costos, capacidades y seguridad de un modelo respecto al siguiente. Las pruebas independientes son un recurso valioso para que las organizaciones determinen rápidamente qué proveedores cumplen con lo que afirman en su mercadotecnia y si están al día con lo que sucede en el cambiante panorama de las amenazas.

El 17 de julio de 2019, NSS Labs dio a conocer los resultados de su 2019 NGFW Group Test. Forcepoint se siente muy complacido de anunciar que nuestro NGFW ha conservado su racha ininterrumpida, al obtener por séptimo año consecutivo la prestigiada distinción de “RECOMENDADO” que otorga NSS Labs.

Nuestra posición en el ángulo superior derecho del 2019 NGFW Security Value Map (SVM) refuerza lo que escuchamos de los clientes de Forcepoint NGFW respecto a su excelente combinación de seguridad y relación costo-beneficio. Si consideramos el hecho de que Forcepoint NGFW incluye SD-WAN de clase empresarial (que con muchas otras soluciones de NGFW debe adquirirse por separado), Forcepoint ofrece un gran valor agregado.

“Forcepoint NGFW obtuvo excelentes resultados en efectividad de la seguridad y costo total de propiedad (TCO) en el 2019 NGFW Group Test. Como un producto recomendado, Forcepoint NGFW debe ser considerado por las empresas que buscan implementar uno.”

-Vikram Phatak, Fundador de NSS Labs

El Desempeño de SSL/TLS

Una preocupación común que tienen las empresas respecto a los NGFWs en general es que la desencriptación del tráfico SSL/TLS utiliza muchísimo ancho de banda, lo que limita a la mayoría de los NGFWs del mercado. Esto es particularmente inquietante cuando se considera que más del 70% del tráfico web de la actualidad está encriptado y va en aumento cada año. Las organizaciones sencillamente no pueden darse el lujo de permitir que este tráfico fluya hacia su red sin ser inspeccionado. El NGFW de Forcepoint, en contraste, puede inspeccionar los paquetes encriptados a casi la misma velocidad que el tráfico que no lo está, lo que lo hace una opción ideal para las empresas que buscan tener mayor visibilidad. Con Forcepoint, las organizaciones tienen la opción de eliminar aún más la carga que representa la inspección para su NGFW, ya que el tráfico se dirige a nuestra Web Security que se encuentra en la nube.

Forcepoint NGFW 2105 con Inspección Habilitada                                        Desempeño

Rendimiento citado en la Ficha Técnica de Forcepoint                                  4 GBps

Rendimiento Probado por HTTPS (SSL/TLS) NSS                                              5.628 Gbps

Pero lo que realmente diferencia a Forcepoint NGFW del resto es que puede ofrecer a las organizaciones los entornos distribuidos que necesitan, para conectar sus sucursales directamente a la nube de forma segura. Esto incluye SD-WAN, seguridad de redes, seguridad web y CASB, a través de un solo proveedor, así como la capacidad de gestionar centralmente miles de ubicaciones desde un panel único. Forcepoint ayudará a su organización a cumplir con sus requerimientos particulares de conectividad y seguridad.

Descargue una copia gratuita del Reporte de las Pruebas de Forcepoint NGFW

Para obtener más información sobre Forcepoint, visite www.forcepointblog.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.