Gaming

No te pierdas la participación de LATAM en el Campeonato mundial de TFT: Armatostes y Artilugios

Del 29 de abril al 01 de mayo, los seguidores de TFT podrán presenciar el campeonato mundial: Armatostes y Artilugios

Ya está próximo a realizarse el Campeonato de TFT de Armatostes y Artilugios del 29 de abril al 01 de mayo, en el  que 32 jugadores del mundo se enfrentarán para coronarse como el campeón del mundo en este primer torneo de TFT del 2022. 

Dicho campeón podrá obtener 300 000 USD en premios, uno de los más grandes que se han dado hasta el momento, así que hay que estar al tanto para apoyar a nuestra región y mandar todo ese ánimo a nuestros representantes de Latinoamérica: 

  • Nahuel «Q1G Altenahue» Salazar (Argentina)
  • Juan «Fan the QiQi» Carballo (Argentina)
  • José «SimpDeMegumin» Quispe (Perú)

Te compartimos la explicación de este nuevo formato que se aplicará en el campeonato mundial: Campeonato de Armatostes y Artilugios – Explicación del formato | Teamfight Tactics

La competencia iniciará el 29 de abril a las 4:00am (MX/CO/PE), 5:00am (CL) y 6:00am (AR) y podrás disfrutar de estos encuentros a través de Twitch, no olvides seguir todas las novedades del campeonato y de TFT por sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.