Gaming

El renovado sistema de comercio de Black Desert Online ya está aquí

El estudio de desarrollo Pearl Abyss ha rediseñado el sistema de comercio para Black Desert Online con el fin de hacerlo más divertido, fácil de entender y parecido a la economía del mundo real.

Durante los últimos años, Pearl Abyss ha escuchado atentamente a sus jugadores para mejorar la accesibilidad, aumentar la calidad de vida y simplificar la incorporación. Pearl Abyss sigue esforzándose para que Black Desert Online sea lo más accesible, divertido y atractivo posible, como demuestran las siguientes mejoras:
 

  • Permitir a los aventureros viajar rápidamente entre ciudades mediante la actualización Abyss One: Magnus.
  • Agregar servidores estacionales para que los jugadores suban de nivel a sus personajes de manera equitativa para todos
  • Mejorar la Interfaz de usuario
  • Mejorar el sistema de comercio
     

DINÁMICAS DEL MUNDO REAL: Siguiendo la dinámica de la oferta y la demanda del mundo real, el comercio es una habilidad vital esencial necesaria para ganar plata, la moneda más importante en Black Desert Online. Los aventureros pueden comprar y vender objetos comerciales en distintos lugares en función del mejor precio, lo que imita la sofisticada estructura de las economías de la vida real.

RUMORES: Para integrar mejor el comercio en el ajetreo de la vida cotidiana, ahora los aventureros pueden entrar en las ciudades y escuchar rumores que indican las fluctuaciones de los precios del mercado. Sin embargo, los rumores no siempre son ciertos y, al igual que en la vida real, los comerciantes deben tomar la mejor decisión posible a la hora de hacer comercio. Observando de cerca las tendencias del mercado y escuchando a los NPC residentes en Black Desert Online, los aventureros pueden ahora estudiar las conversaciones de los NPC y observar las fluctuaciones del mercado de pueblo en pueblo para tomar las decisiones correctas y convertirse en comerciantes rentables.

LA CALIDAD DE VIDA ALIGERA LA CARGA DE LOS AVENTUREROS: El equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha implementado mejoras en la calidad de vida para que el comercio sea más accesible y agradable.
 

  • Ahora los aventureros pueden transportar más plata que antes. Por ejemplo, el límite de peso de la «carreta endeble» se ha triplicado y ahora puede transportar 900 LT de mercancías (frente a las 270 LT anteriores).
  • El precio de los objetos de comercio dependerá ahora del «momento de la compra» y podrá almacenarse en el «Registro de contratos de pedido». Esto da a los aventureros más tiempo para desarrollar su propia estrategia de comercio para maximizar el beneficio.
  • Los precios del mercado cambiarán ahora a una hora fija cada cuatro horas, lo que dará a los aventureros la oportunidad de llevar a cabo una estrategia de negociación ante el cambio de precios previsto.
  • Esta renovación del comercio se ha introducido como parte de los continuos esfuerzos de accesibilidad de Pearl Abyss, que incluyen mejoras en la interfaz de usuario, el uso compartido de plata entre personajes de la misma familia y la reducción de la restricción de peso en el Mercado Central.
     

Nunca ha habido un mejor momento para comprar, vender y comerciar en Black Desert Online. Los aventureros nuevos y veteranos estarán encantados de saber que aún hay más mejoras en camino.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.