Nikon presenta la versión oficial del software Webcam Utility

Corporación Nikon (Nikon) Hoy anunció Nikon el lanzamiento de la versión oficial del software Webcam Utility, que permite que las cámaras Nikon serie Z y DSLR se utilicen como cámara web cuando se conectan a una computadora compatible con Windows 10 o macOS a través de USB.

Con una demanda cada vez mayor para transmitir en vivo, conectarse de forma remota y participar en reuniones en línea, el software Nikon Webcam Utility permitirá a los propietarios de la serie Nikon Z y DSLR usar sus cámaras como cámaras web de alta calidad. Al instalar Webcam Utility y conectar una cámara compatible a una computadora, los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen superior y una profundidad de campo favorecedora cuando transmiten en vivo, realizan teleconferencias o juegan.

La versión oficial de Webcam Utility es compatible con Windows 10 y macOS, y se puede utilizar con una variedad de cámaras Nikon serie Z y DSLR, incluidas Z 7II, Z 7, Z 6II, Z 6, Z 5, Z 50, D6, D5, D850, D810, D780, D750, D500, D7500, D7200, D5600, D5500, D5300 y D3500. Las futuras cámaras Nikon también serán compatibles con el software.

Para descargar el software Nikon Webcam Utility para Windows 10 y macOS, visite: https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/index.html

Para mayor información de los productos Nikon incluyendo el software Webcam Utility visita www.nikon.com.mx

1 Comment
  1. Fabian Rosero says

    Hola, porque las camaras coolpix en mi caso la B500 no tiene compatibilidad con el software

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.