Gaming

NEW STATE MOBILE recibe nuevo mapa y más opciones de personalización

La actualización de junio ya está disponible en NEW STATE MOBILE, el battle royale móvil de KRAFTON, Inc., y trae una variedad de emocionantes funciones, incluyendo la introducción del nuevo mapa «DEAD ROCK» para el modo Round Deathmatch (RDM) de 3 equipos, una nueva opción de personalización para el rifle de asalto «L85A3», actualizaciones de skins de vehículos legendarios, Survivor Pass Vol. 20 y la muy esperada opción «Ocultar Casco». Aquí un desglose de estas increíbles actualizaciones:

  • Mapa DEAD ROCK: ¡Prepárate para una intensa experiencia RDM de 3 equipos con el nuevo mapa «DEAD ROCK»! A diferencia de las arenas de combate a muerte tradicionales con dos equipos opuestos, este mapa presenta tres escuadrones de cuatro jugadores cada uno, que luchan dentro de una zona de combate cada vez más pequeña. Con tres equipos en juego, te enfrentarás a un conjunto más diverso de desafíos y disfrutarás de variadas experiencias de combate. Juega hasta cuatro rondas, y el primer equipo en reclamar la victoria en dos rondas se convertirá en el ganador final.
  • Nueva personalización L85A3 – «Supresor Dedicado»: Mejora tu potencia de fuego con la nueva opción de personalización para el rifle de asalto L85A3, el «Supresor Dedicado». Este accesorio aumenta el daño y proporciona efectos silenciadores, perfectos para enfrentamientos sigilosos. Sin embargo, ten en cuenta que también aumenta ligeramente el retroceso tanto vertical como horizontal. Además, hemos realizado ajustes en el control de retroceso de la ametralladora ligera «MG5» al usar la personalización «Dedicated Extended Mag».

Actualiza las skins de vehículos legendarios – ¡Excelentes noticias para los entusiastas de los vehículos! Las skins de vehículos legendarios ahora se pueden actualizar, al igual que las armas y los atuendos legendarios. Al alcanzar ciertos niveles de actualización, puedes mejorar la apariencia de tus vehículos e incluso cambiar sus colores. También hemos agregado efectos de conducción y efectos de impulso, lo que te permite hacer una gran entrada. Además, ahora puedes invocar tu vehículo desde la isla inicial. Para obtener las fichas necesarias para mejorar los diseños de vehículos legendarios, adquiere vehículos legendarios de Lucky Spin o Crates.

  • Survivor Pass Vol.20 – Libera a Jean de Project Justice: Embárcate en un emocionante viaje con Survivor Pass Vol.20, con el icónico personaje «Jean» de Project Justice. Desbloquea el aspecto de personaje único de Jean de forma gratuita al alcanzar todos los niveles de pase, mostrando tu dedicación y habilidad.
  • Nueva temporada de Ace League: Prepárate para una nueva y emocionante temporada de la Ace League, donde solo pueden participar los jugadores con puntajes de nivel de 3000 puntos o más (Diamante V). Las preliminares se llevarán a cabo del 8 al 14 de julio, seguidas del evento principal el 15 y 16 de julio, cada día durante dos horas. Demuestra tu experiencia y lucha por la victoria en esta competición de élite.
  • Presentamos la función «Ocultar Casco»: Escuchamos tus comentarios y agregamos la función «Ocultar Casco». Activa esta opción para ocultar la apariencia del casco de tu personaje desde tu propia perspectiva. Sin embargo, ten en cuenta que seguirá siendo visible para otros usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.