Call of Duty: Modern Warfare suma NVIDIA Ansel y el soporte para Highights, y se develan las especificaciones técnicas recomendadas

Call of Duty: Modern Warfare, el muy aclamado videojuego con un tirador en primera persona, incorporará NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights para su lanzamiento, así como las sombras con trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real y el Sombreado Adaptativo de NVIDIA. Activision anunció asimismo los requerimientos de sistema oficiales de Call of Duty: Modern Warfare PC para varias configuraciones y casos de uso.

 

Call of Duty: Modern Warfare incorpora NVIDIA Ansel y Highlights

 

GeForce Experience es el acompañante esencial para tus tarjetas gráficas GeForce, brindándote herramientas que mejoran tu experiencia de juego y que habilitna nuevas formas de interacción con tus títulos favoritos. Estas dos herramientas estarán disponibles para los gamers de GeForce que juegan Call of Duty: Modern Warfare: Ansel y Highlights.

Ansel es un poderoso modo de fotografía que te permite tomar fotografías de calidad profesional durante la campaña de tus juegos en PC ¡desde ángulos únicos! los cuales puedes adaptar a tu gusto con filtros, retoques y otros ajustes antes de ser compartidos, si así lo deseas, en redes sociales, foros, o en el sitio web Shot With GeForce.

 

Los highlights capturan automáticamente videos de los momentos más destacados, una seguidilla de kills o las mejores jugadas de la partida, asegurando que tus mejores momentos como multijugador son salvados por defecto, de modo que los puedas compartir fácilmente en línea.

 

Los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare alcanzan niveles inéditos

 

Como partner oficial de Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA trabajó codo a codo con Activision e Infinity Ward para llevar los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare a niveles nunca vistos. NVIDIA, Infinity Ward y Activision trabajan juntos para brindarle a este título el trazado de rayos en tiempo real, el Sombreado Adaptativo de NVIDIA, NVIDIA Ansel y los Highlights.

 

El ray tracing en tiempo real está cambiando la forma como los juegos están siendo creados y mejora dramáticamente la calidad de la imagen que pueden lograr.

 

El Sombreado Adaptativo de NVIDIA es una nueva y avanzada técnica que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y lograr una fidelidad visual en tiempo real que antes era imposible de encontrar en los videojuegos. Al ajustar la tasa a la cual áreas particulares de la pantalla son sombreadas, la tecnología reduce la carga de trabajo que la tarjeta gráfica tiene que hacer, lo cual mejora el desempeño sin poner en peligro la calidad de las imágenes.

 

Puedes encontrar los requerimientos de sistema de Call of Duty: Modern Warfare en el blog de Activision.

Deja un comentario