Noticias

NEC y Accedian se asocian para atender los desafíos de visibilidad del rendimiento de la red y los requisitos de análisis predictivo

NEC Corporation, líder en integración de tecnologías de red y TI, y Accedian, líder en análisis de rendimiento y soluciones de experiencia del usuario final, anunciaron una alianza global para proporcionar a las organizaciones un monitoreo avanzado del rendimiento y soluciones analíticas, así como servicios centrados en habilitar una visibilidad completa en redes físicas, en la nube e híbridas.

Con la creciente complejidad de las redes y el requisito de entornos con TI flexibles y seguros, mejorar la visibilidad del rendimiento de la red subyacente y superpuesta es fundamental para que los proveedores de servicios puedan administrar y controlar la calidad del servicio de red y la experiencia digital del cliente final. Este requisito, junto con las siguientes necesidades, fue lo que impulsó dicha asociación entre NEC y Accedian:

  • La capacidad de correlacionar las fuentes de datos de red de Accedian Skylight, la cual proporciona el mejor rendimiento de aplicaciones y redes de su clase, así como fuentes de datos de terceros para mejorar la toma de decisiones, la planificación de la capacidad y la resolución proactiva de problemas.
  • Automatización de detección y análisis de problemas.
  • Flexibilidad de las capacidades de supervisión del rendimiento a gran escala para el backhaul móvil, así como la gestión del rendimiento para entornos locales y en la nube de organizaciones empresariales.
  • Acceso para múltiples usuarios tanto para clientes finales como para proveedores de servicios para una visibilidad transparente de la calidad del servicio.

Como integrador de sistemas enfocado tanto en grandes empresas como en proveedores de servicios en todo el mundo, NEC planea ofrecer soluciones de Accedian como parte de su oferta.

«A medida que el 5G contribuya más a las funciones de misión crítica y las redes se vuelvan más complejas, Accedian tendrá un papel clave en el monitoreo del desempeño de la red del 5G Open Ecosystem (Plataforma de negocios verticales NEC 5G) que estamos promoviendo», comentó Mayuko Tatewaki, gerente general de la división de soluciones para proveedores de servicios de NEC. «El monitoreo de extremo a extremo de redes de múltiples proveedores basadas en la arquitectura abierta que promueve NEC hace posible que los clientes cuenten con redes de alta calidad y de alto mantenimiento».

«Estamos encantados de trabajar con NEC, un experto en nuestro campo a nivel mundial para ofrecer las capacidades de análisis de Skylight y un conjunto más diverso de soluciones para los desafíos de nuestros clientes», puntualizó Dion Joannou, director ejecutivo de Accedian. “Esperamos expandir el éxito que hemos logrado en conjunto en regiones adicionales y casos de uso de clientes. NEC será fundamental para ayudarnos a llevar nuestras capacidades de inteligencia de experiencia de usuario final, líderes en la industria, a un público mucho más amplio».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.