Gaming

Navega en una espeluznante temporada con el nuevo evento de Halloween en World of Warships: Legends

Wargaming, editor y desarrollador del MMO naval líder World of Warships, está celebrando la temporada más aterradora del año en su título para consola World of Warships: Legends. A la cabeza de esta actualización se encuentra un evento de Halloween de tres semanas en donde no hay ‘dulce o truco’ pero sí ofrece una variedad de obsequios; con nuevos acorazados Alemanes para su investigación y el nuevo proyecto Legendario en la Oficina.

Algo malvado se acerca
Comenzando con las festividades monstruosas, llega el evento de tres semanas ‘Luz en la oscuridad’ con una batalla cooperativa contra la IA para derrotar al legendario Rasputín. Del 17 de octubre al 7 de noviembre, el evento ofrecerá recompensas impresionantes, con el envidiable crucero premium Perth de nivel V de la Commonwealth. Durante Halloween, World of Warships: Legends también presenta una variedad de contenido espeluznante: tanto los comandantes, como los barcos podrán participar en las festividades con tres trajes especiales para el personal naval y una variedad temática de aspectos de barcos disponibles.

Los acorazados Alemanes llegan haciendo olas
Tras la llegada de la línea de la crème de la crème: el Prinz Rupprecht de nivel VIII, esta nueva línea de cruceros de batalla Alemanes se ha completado y ahora todos los jugadores pueden investigarla. La serie, que contiene cinco barcos de nivel IV en adelante, presenta patrones de juego distintivos, incluidas baterías secundarias mejoradas. Otras características secundarias especiales incluyen el equipo de control de daños con una recarga más rápida, así como el sonar en barcos de mayor nivel.

El legendario Bourgogne entra en la Oficina
El cierre de esta actualización es una nueva incorporación a la Marine Nationale con el acorazado de nivel legendario Bourgogne. El Bourgogne es el acorazado más rápido en el nivel más alto del juego y aprovecha esta ventaja con los consumibles de potenciador de recarga de la batería principal y potenciador del motor. Capaz de reubicarse rápidamente por el mapa y mantener una alta cadencia de fuego contra las naves enemigas, Bourgogne es un proyecto digno de la Oficina y se puede obtener en la tienda del juego. Esta actualización también trae una serie de correcciones de errores, actualizaciones y cambios de equilibrio en todo el juego. Para conocer más, puedes ver las notas completas del parche aquí

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.