KRAFTON evoluciona PUBG: NEW STATE con un nuevo modo BR: EXTREMO como parte de su actualización de enero

KRAFTON, Inc. ha anunciado hoy que su actualización de enero para PUBG: NEW STATE ya está disponible en Android e iOS. Con esta actualización llega el lanzamiento del nuevo modo BR: Extreme, que limita el número de jugadores en una partida a 64 (frente al modo BR: Original, que cuenta con 100 jugadores) y limita cada ronda a 20 minutos. 

Disponible actualmente en el mapa Troi del juego, el modo BR: Extreme sigue estando firmemente ambientado en el género battle royale, pero está diseñado para que los jugadores entren en acción (y ganen Chicken Dinners) lo más rápido posible para aumentar la intensidad de cada partida.  

La actualización de enero también introduce el coche Rimac Nevera en colaboración con Bugatti Rimac, la nueva arma P90, nuevas opciones de personalización de armas y mucho más. A continuación, encontrarás un resumen completo de las principales características añadidas al juego con la actualización de enero. Las notas del parche de la actualización de enero están disponibles en su totalidad aquí.

  • Nuevo modo – BR: Extremo: Una nueva experiencia desarrollada y optimizada para el juego móvil, cada ronda de 20 minutos está limitada a 64 jugadores. En este modo, el campo de batalla está restringido a una zona jugable más pequeña (4×4) dentro del mapa de Troi, que se elegirá al azar y cambiará en cada partida. Todos los supervivientes comienzan con una pistola P1911, una granada de humo, 300 créditos de dron y medidores de impulso completamente cargados. Al comenzar la partida, se soltarán dos cajas de suministros en lugares aleatorios, lo que permitirá a los jugadores abastecerse de equipo higher-end antes de la partida. Algunas características adicionales incluidas en esta nueva experiencia de battle royale son:
    • Aumento de la cantidad de vehículos y objetos en todo Troi, lo que permite a los jugadores saquear más rápidamente.
    • Los supervivientes se lanzarán en paracaídas desde una altura inferior para poder aterrizar en el mapa lo antes posible.
    • Los drones de entrega llegarán más rápido, lo que permitirá a los jugadores hacerse con los objetos más rápidamente.
    • El tiempo de espera antes de que un compañero de equipo pueda ser redesplegado se ha acortado a 60 segundos.
  • Nuevo vehículo – Rimac Nevera: La actualización de enero también pone en marcha la asociación de PUBG: NEW STATE con Bugatti Rimac, ya que los jugadores pueden subirse al coche de producción más rápido del mundo, el Rimac Nevera, y probarlo por todo el mapa de Troi. Se ha introducido una caja de Rimac de duración limitada, que contiene varios objetos exclusivos del juego, como el Rimac Nevera en cinco variantes de color, que incluyen el Nevera Blue, Gunpowder Grey, Prism Glow, Sunburst Red y Lumious Gold.
  • Nueva temporada y pase de supervivencia: La temporada 1, que ha comenzado oficialmente tras una pretemporada de dos meses, introduce ocho nuevos niveles – desde Bronce hasta Conquistador – que los jugadores pueden recorrer. A medida que los jugadores progresen en cada nivel, obtendrán diversas recompensas, como medallas de pollo y diseños de armas. También está disponible el Survivor Pass Vol. 3, centrado en el personaje del juego Ben Brown, que forma parte de la facción Great Lakes Coalition (GLC). Los jugadores podrán completar misiones para ganar diversas recompensas y objetos, explorando todo el lore de PUBG: NEW STATE
  • Nueva arma – P90: Esta SMG, que aparecerá en los paquetes de suministro en los campos de batalla, vendrá con una mira transformadora estándar tier-2 y un supresor, pero no se puede modificar con ningún otro accesorio. Utiliza munición de 5,7 mm, que ahora puede adquirirse a través de la tienda de drones. 
  • Nuevas personalizaciones de armas: Con la nueva ranura de la boca del cañón del DP-28, los jugadores pueden ahora acoplar un Flash Hider (AR/DMR) o un Compensador (AR/DMR) al arma del DP-28. Sin embargo, al usar cualquiera de estos accesorios, el daño del arma se reducirá ligeramente. Los jugadores también pueden acoplar la Culata Ligera a la Beryl M762 para reducir la dispersión de la bala cuando se dispara desde la cadera o el hombro, a la vez que se aumenta la velocidad del ADS. La estabilidad del arma se verá afectada cuando se utilice este accesorio. 

La actualización de enero de PUBG: NEW STATE ya está disponible para los usuarios de Android e iOS. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.