Internet

Montaje de muebles y limpieza del hogar

Vivimos en una era maravillosa, en la cual, prácticamente todo lo que necesitamos para nuestra vida, hablando de hogar, alimentos, es más, hasta cosas del trabajo, todas las podemos conseguir en línea y esa es una gran ventaja de la modernidad, sobre todo en tiempos de la pandemia por Covid-19, debido a la necesidad de la digitalización de muchos servicios, no es un lujo, es una necesidad poder usar internet para conseguir las cosas que necesitamos.

Pero, hay un gran problema, cuando llegan las cosas a tu casa, nunca están armadas, o se requiere de un conocimiento especial para poder echar a andar esas cosas que adquirimos, sobre todo esto sucede mucho en tecnología y por supuesto armado de muebles.

Por ejemplo, hablemos de IKEA, una de las plataformas digitales más usadas en Europa y Estados Unidos, la cual está muy pronto a llegar a México, pero, a pesar de los buenos precios que ofrecen y los hermosos muebles que puedes encontrar en su catálogo, armarlos resulta una tarea imposible, y los muebles nunca quedan bien y lo peor, sobran piezas.

Por esta razón han surgido nuevos servicios digitales como los de Fixando una plataforma española, en línea que ofrece una gran variedad de soluciones, para que puedas contratar a ayudantes del hogar, educación, bienestar y hasta mascotas, para que te ayuden resolviendo esos problemas o tareas que no puedes hacer tu solo, como armar o hacer el Montaje de muebles de IKEA u otras marcas, pero, no solo te ayudan a armar cosas, ya que Fixando ofrece una gran opción de servicios y soluciones para que puedas contratar a un profesional en diversas áreas, como poder encontrar Empresa de limpieza del hogar (recurrente).

Si bien, a muchas personas no les molesta hacer la limpieza de su hogar y prefieren hacerla ellos mismos, bueno, en tiempos de Covid nunca cae mal la ayuda de un profesional del área de la limpieza que cuente con el equipo necesario no solo para limpiar, sino para sanitizar un ambiente.

Y si te da miedo utilizar servicios como este, bueno no tengas miedo, porque, hablando de Fixando, esta plataforma se asegura que todos los profesionales que encuentras a través de su plataforma, todos y cada uno de estos profesionales cumplen con todas las medidas de higiene, salubridad y seguridad para poder ayudarte en las tareas que necesitas resolver.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.