mujeres

Modelos de vestidos básicos que no pueden faltar en nuestro armario

Hay una prenda infaltable en cualquier armario por su versatilidad y estilo: los vestidos. Se pueden adaptar a cualquier ocasión y época del año y podemos combinarlos con otras prendas de ropa de moda para mujer y conseguir distintos looks.

Si bien todos los vestidos casuales quedan bien, es importante saber combinarlos y saber qué vestido usar para cada ocasión. Es muy común tener un armario lleno de ropa de moda y luego darnos cuenta de que usamos siempre los mismos dos.

Por eso, en esta nota repasamos aquellas prendas que no pueden faltar para tener un armario que nos salve de cualquier apuro. Desde vestidos casuales cortos hasta ropa de gala, veremos que hay opciones para cada momento.

Modelos de vestidos básicos que debemos tener en nuestro armario

Little black dress

Dentro de los vestidos casuales podemos decir sin duda que el “clásico vestidito negro” es un favorito para todo el mundo. Si no sabemos el código de vestimenta del evento, podemos estar seguras de que un vestido negro estará a tono con toda la ropa para dama.

En las tiendas de ropa online encontraremos toda una sección dedicada a esta prenda en particular. Lo más importante a la hora de elegir nuestro vestidito negro es que nos sintamos cómodas con él en cualquier momento y lugar.

Vestidos casuales para el día

Es muy importante contar con un vestido de día, que sea cómodo, fresco y versátil. Una buena opción son los vestidos largos casuales, que podamos usar tanto para ir a trabajar como para un día de campo.

Con el tiempo se ha vuelto una prenda obligatoria en las tiendas de ropa de moda para mujer y podemos encontrar un modelo que nos guste en cualquier sitio.

Vestidos para la noche

Hay muchos vestidos casuales de moda ideales para ir al  cine, para una noche con amigas o para una cita romántica. Podemos optar por modelos lisos, con algún estampado o incluso con apliques de lentejuelas.

En las tiendas de ropa de moda para mujer podemos encontrar una variedad de estilos, ya sea que busquemos algo más formal o más informal.

Vestidos de gala

Es fundamental poder combinar nuestros vestidos largos casuales con algún accesorio que los convierta en un vestido de gala. Ya sea unos zapatos de tacón, alguna joya o incluso un peinado alto, con una pequeña modificación ya estaremos listas para impactar.

Si buscamos en revistas de ropa de mujer de moda, encontraremos muchas opciones para tener algún vestido de gala en nuestro placard.

Vestido “comodín”

Por último, entre nuestros vestidos de mujer casuales debemos contar sí o sí con uno que podamos usar para cualquier ocasión cuando estemos indecisas.

Los vestidos largos casuales son un gran aliado para tener siempre en el placard, ya que es una prenda de ropa de moda para mujer que no pierde vigencia. Sin importar la ocasión, esta prenda nos puede salvar.

Ya hemos visto que dentro de la ropa de moda, los vestidos son un infaltable. No importa si se trata de un vestido largo casual, corto o formal, siempre será una prenda imprescindible en nuestro armario.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.