Noticias

Mercado Libre lanza Meli+, su nuevo programa de suscripción

A partir de agosto, los usuarios de Mercado Libre pueden acceder a Meli+, un nuevo programa de suscripción que ofrece el mayor y más completo paquete de beneficios de América Latina, conectado con las necesidades y perfiles de los usuarios de Mercado Libre. Con Meli+, los suscriptores pueden maximizar su experiencia de compra y entretenimiento dentro y fuera de la plataforma.

Por sólo $99 pesos mexicanos al mes, los usuarios pueden contar con numerosas ventajas dentro del ecosistema de Mercado Libre. Entre ellos, la posibilidad de contar con envío gratuito, al igual que entregas programadas sin costo en millones de productos cuyo valor sea de $149 pesos mexicanos en adelante, acceso a los servicios de streaming Disney+ y Star+, 12 meses gratis de streaming de música en Deezer, 30% de descuento en HBO Max y Paramount+ , así como beneficios para los usuarios de Mercado Pago. 

“Invitamos a nuestros usuarios a formar parte de algo aún más grande: con Meli+ ofrecemos una propuesta competitiva de beneficios, no sólo con entregas gratuitas y programadas de millones de productos, sino también a través de descuentos exclusivos y una experiencia única de entretenimiento para que accedan al mejor contenido,” dijo David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

Con este lanzamiento, Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico de la región, ahora cuenta también con el programa de suscripción más grande y valioso de América Latina. Una iniciativa que contribuye a la retención y el crecimiento de la base de suscriptores del ecosistema y optimiza la experiencia de la plataforma y el acceso a lo mejor del mundo del entretenimiento. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.