Productos

El nuevo moto g53 5G ya disponible con Telcel

Telcel y Motorola traen de nueva cuenta una excelente opción de rendimiento y conectividad para los usuarios de telefonía celular el nuevo moto g53 5G: un dispositivo 5G que abre las puertas  al futuro, al alcance de todos. La reciente incorporación de la familia moto g cuenta con un diseño elegante y cómodo; brinda una experiencia visual espectacular gracias a la pantalla superamplia de 6.5” con bordes estrechos y una batería de 5,000 mAh para disfrutar al máximo tu contenido. 

Delgado, veloz, y con un diseño sofisticado, el moto g53 5G es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Con un avanzado sistema de cámaras de 50 MP, es ideal para capturar fotos increíbles y detalladas, ya sea durante el día o la noche ya que cuenta con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro especial para primeros planos. Además, la frecuencia de actualización de 120 Hz permite tener un desempeño superior para manejar tus aplicaciones e información de forma rápida y fluida.

Tecnología 5G para todos

Olvídate de las conexiones lentas porque gracias al procesador Snapdragon® 480+ 5G1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el moto g53 5G ofrece una conectividad ultrarrápida que proporciona velocidades de descarga de 125 a 60 Mbps. Aprovecha las redes 5G para descargar tus programas favoritos en segundos, acceder a tus redes sociales al instante, reproducir videos sin interrupciones y disfrutar de la tecnología inalámbrica del futuro.

Fotos espectaculares al instante

El sistema de cámaras con tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche con un alto nivel de detalle para que tus fotografías siempre se vean bien. No solo podrás tomar increíbles retratos, sino que es posible capturar los pequeños detalles que normalmente te perderías con lentes convencionales.

La función de cámara lenta y captura automática de sonrisa, te dan la opción de obtener hasta 120 fotogramas por segundo y analizar cada rostro del cuadro para tener la foto grupal perfecta.

Batería para todo tu día

Quedarte sin batería es cosa del pasado. La potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas seguidas; además, su buen desempeño y alta duración brinda la posibilidad de escuchar listas de reproducción durante más tiempo, realizar videollamadas extensas y ver series hasta el final. Con el dispositivo moto g53 5G también obtienes más potencia y una carga más rápida para que vivas sin preocupaciones, recargando horas de batería en solo minutos con la carga rápida TurboPower™.

Seguridad para tu familia

Incorporamos Family Space como un «espacio seguro» designado en tu teléfono donde los niños pueden aprender y jugar con límites de tiempo de pantalla, control de accesibilidad a las aplicaciones y perfiles para promover una experiencia digital sana, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños.

Moto Secure App

Ahora más que nunca debemos proteger nuestra información, por eso, ThinkShield funciona como un nivel adicional de seguridad que aumenta la protección en todos los niveles. Con funciones integrales de seguridad para hardware y software que cumplen con los más altos estándares, tus datos están mejor protegidos contra malware, phishing y otras amenazas que cubre Moto Secure App. 

Esta herramienta está actualmente disponible en Lenovo ThinkPhone by Motorola y moto g53 5G para que el usuario tenga todas las funciones esenciales de privacidad y seguridad al alcance. Además del rápido acceso a funciones de seguridad y controles de privacidad: Moto Secure App tiene varias nuevas protecciones diseñadas para brindar más tranquilidad: Carpeta segura, Protección de red, Bloqueo de pantalla y  PIN desordenado.

Precio y disponibilidad

El moto g53 5G ya se encuentra disponible en Telcel desde $4,999.00 en colores Azul Denim y Plata Ártica. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com/tienda 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.