Gaming

Mega Cat Studios y Skybound Entertainment revelan que WrestleQuest llega a PC

Mega Cat Studios y Skybound Entertainment revelaron hoy que WrestleQuest, una aventura de rol que presenta un roster de leyendas icónicas del wrestling licenciadas, está programado para su lanzamiento mundial el 8 de agosto de 2023 en consolas Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation® 4 y Nintendo Switch, así como en PC a través de Steam. El juego también estará disponible en la aplicación de Netflix para celulares, en todas las membresías.

Para celebrar el roster de las icónicas leyendas del wrestling de WrestleQuest, se lanzó un nuevo tráiler que muestra algunas de las personalidades que los jugadores podrán ver en el juego.

En WrestleQuest, los jugadores asumen el papel de una joven promesa del wrestling, en su camino a convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos mediante powerbombing, slamming y suplexing para llegar a la cima. Inspirándose en íconos como el legendario «Macho Man» Randy Savage, nuestro héroe deberá sumergirse en el mundo del wrestling profesional, en el que se pondrá a prueba no sólo su capacidad atlética, sino también su voluntad y su conciencia. Los jugadores pasarán de ser un novato aspirante a convertirse en campeón mundial entrenando, aprendiendo, deslumbrando y golpeando hasta llegar a lo más alto de la cadena alimenticia del wrestling profesional, a la vez que elige los movimientos, el estilo, las burlas y la entrada adecuados para asegurarse de ser el mejor. Pero para triunfar en el mundo del wrestling hacen falta aliados, así que formar el equipo definitivo será vital para aplastar a la competencia y abrirse camino hacia el triunfo.

El trayecto hacia el campeonato mundial ha sido preparado por las leyendas que precedieron, quienes hacen acto de presencia de un modo u otro. A medida que nuestro héroe avanza, encontrará homenajes a «Macho Man» Randy Savage, Booker T, André el Gigante, Jake «The Snake» Roberts, Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett y muchos más.

«WrestleQuest es una celebración al wrestling, a la comunidad de luchadores y a los propios luchadores, por lo que el equipo de Mega Cat está increíblemente orgulloso de la lista de leyendas que aceptaron unirse a nuestro juego», dijo James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. «Ver a tantos de nuestros héroes del wrestling cobrar vida en WrestleQuest es un verdadero honor. Y nuestro nuevo tráiler destaca el talento que los jugadores encontrarán en el juego, desde los Road Warriors hasta Sgt. Slaughter. Pero los fans también deben estar preparados para algunas grandes sorpresas».

El equipo de Mega Cat no es ajeno a trabajar con leyendas; tras invitar a Jeff Jarrett, Diamond Dallas Page y Al Snow para ayudar al estudio, los aficionados pueden ser testigos de la sabiduría y el caos que estos tres íconos del wrestling trajeron a la oficina en la exclusiva serie Beyond The Cat. Puedes encontrar una lista de reproducción de los vídeos publicados aquí.

“Ya he conquistado el ring del wrestling, ¡así que ahora es momento de que Double J conquiste los videojuegos! Trabajar con la gente de Mega Cat ha sido un sueño hecho realidad, ya que al equipo no solo le encanta todo lo relacionado con el ring, sino que también viven y respiran el alocado mundo del wrestling profesional”, dijo Jeff Jarrett, Leyenda del Salón de la Fama del Wrestling. “WrestleQuest es realmente un tributo al pasado, presente y futuro del wrestling; desde sus historias conmovedoras hasta sus entornos aventureros, ¡es una celebración general a leyendas que son inmortales!”.

Reinos salvajes, monstruos exóticos, figuras de acción de luchadores y aliados en spandex te esperan mientras esta fantasía va más allá del ring. Con toneladas de misiones secundarias, contenido adicional y mucho más, este es el evento principal definitivo que no querrás perderte. Puedes encontrar información adicional en el sitio web oficial.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.