Gaming

El Torneo de las hermanas gemelas de Black Desert Online arranca este fin de semana en Sudamérica

Pearl Abyss ha anunciado hoy que el Torneo Sudamericano de Hermanas Gemelas 2023, “Arena de Arsha”, comenzará el sábado 20 de mayo, y los finalistas competirán por el primer puesto y la gloria el sábado 27 de mayo. En este torneo, los jugadores de Black Desert Online competirán en un formato 2 vs 2 en el que cada equipo deberá controlar a una de las Gemelas de la “Tierra del Alba Radiante”, Wusa o Maegu. Los aventureros pueden encontrar más información sobre el torneo en la página oficial del evento.

Con un total de 64 equipos y 128 jugadores, la Arena de Arsha enfrentará a los equipos en partidas al mejor de 3 en las rondas preliminares, al mejor de 7 partidas para el tercer puesto y la gran final. Los aventureros que estén dispuestos a aceptar este desafío podrán inscribirse a través del siguiente enlace

Streamers como Goushin y FrecuenciaF2P retransmitirán el torneo durante las etapas de rondas preliminares y octavos de final en sus respectivos canales. Los cuartos de final, las semifinales, el tercer puesto y la gran final se transmitirán a través del canal oficial de Twitch.

Los concursantes seleccionados pueden ganar grandes premios:

  • 1er Puesto: 8.000 Perlas, Cofre de Recompensa de Arena de Arsha Glorioso x3, Anillo de Diamante de la Victoria, Título: La Prueba de Arsha.
  • 2º puesto: 6.000 perlas, Cofre de Recompensa de Arena de Arsha Glorioso x2, Anillo de Oro de la Victoria.
  • 3er puesto: 4.000 perlas, Cofre de Recompensa de Arena de Arsha Glorioso x1, Anillo de Plata de la Victoria.



Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.