Gaming

Medal of Honor: Above and Beyond honra a los veteranos en “La Galería»

Hoy, Respawn Entertainment dio a conocer un tráiler completamente nuevo de Medal of Honor: Above and Beyond, que destaca “La Galería» del juego, una serie de entrevistas con veteranos reales de la Segunda Guerra Mundial que ayudan a dar contexto del momento de la guerra a medida que los jugadores avanzan en esta campaña para un solo jugador. La característica icónica de la Galería establecida en el Medal of Honor original, se creó para honrar a los héroes del mundo real y sus historias; Medal of Honor: Above and Beyond aprovecha la innovadora tecnología de realidad virtual para mostrar estos importantes momentos de la Segunda Guerra Mundial en una experiencia inmersiva completamente nueva.

Puedes ver y compartir el nuevo tráiler de la Galería de Medal of Honor: Above and Beyond aquí y material gráfico adicional del juego en este link.

Con Medal of Honor: Above and Beyond Respawn está volviendo a las raíces de la franquicia y La Galería sumergirá aún más a los jugadores en detalles auténticos y precisos de la época, mientras da foco a la historia de la guerra en una experiencia revolucionaria de entretenimiento interactivo. La Galería presenta entrevistas conmovedoras, historias contadas por veteranos desplegados para la batalla en Europa hace más de 75 años e imágenes inmersivas en realidad virtual de 360° de lugares clave de la Segunda Guerra Mundial.

La atractiva y poderosa colección de documentales cortos de La Galería, son dirigidos por Anthony Giacchino, protagonizados por veteranos de la Segunda Guerra Mundial, mismos que los jugadores y jugadoras podrán ver dentro del título. COLETTE, un cortometraje cinematográfico sobre un luchador de la resistencia francés que fue creado para el MOH, estuvo disponible recientemente en un lanzamiento virtual limitado y ganó el Mejor Cortometraje Documental en el Festival de Cine Documental de Big Sky a principios de este año.

Cada uno de estos grandes momentos fue capturado utilizando tecnología de punta para preservar sus historias para las generaciones futuras.

Para obtener más información sobre el desarrollo de la experiencia de La Galería de Medal of Honor: Above and Beyond, visita la publicación del blog oficial que detalla la visión de La Galería del juego, así como la publicación del blog sobre La búsqueda de localizaciones, que detalla la revisión de algunos de los escenarios más impactantes de la Segunda Guerra Mundial. .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.