Gaming

Blast Brigade ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox

Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, una aventura 2D metroidvania desarrollada por Allods Team Arcade, se lanza hoy en PC, Nintendo SwitchTM, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S.

Tras de perfeccionar la experiencia de juego con el feedback de la comunidad en el programa de Acceso Anticipado de Steam, los jugadores pueden ahora disfrutar de un explosivo mundo 2D al estilo Metroidvania y para todas las plataformas.

Blast Brigade posee un tono irónico, una historia profunda y extensa, y un elenco de personajes únicos. Los cómicos diálogos complementan a la perfección las diveras escenas del juego nspiradas en las películas de acción de los años 80. El héroe americano Jeff — líder de Blast Brigade — está doblado por Jason Griffith, quien ha doblado a Sonic y a Shadow en los juegos de Sonic the Hedgehog.

Blast Brigade cuenta la historia de un grupo de cuatro agentes especiales provenientes de todo el mundo que se unen para derrotar a un genio malvado, el Dr. Cread. Cuando una misión aparentemente rutinaria se convierte en una carrera desesperada para evitar el día del juicio final, los héroes deben trabajar juntos no sólo para salvar el mundo, sino también para salvaguardar el patrimonio ancestral de una isla paradisíaca.

Los jugadores pueden tomar el control de cuatro héroes diferentes, que pueden cambiarse en cualquier momento para superar los retos que se encuentren en su camino. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales y artilugios que permiten acceder a nuevas zonas de la remota isla capturada por el malvado Dr. Cread. Destroza a tus enemigos con el lanzagranadas de Jeff, alcanza nuevas zonas con el gancho de Shura, destruye enemigos fuertemente blindados y los propios escenarios con el brazo robótico de Galahad, o teletranspórtate con el chakram de Vortex.

Gracias a la influencia en el diseño de niveles de títulos clásicos del género Metroidvania, los jugadores pueden explorar una variedad de niveles interconectados a los que pueden volver para descubrir nuevas zonas inaccesibles en un primer momento. Biomas y regiones únicas, como aldeas en las copas de los árboles, instalaciones carcelarias en acantilados, bases de operaciones en volcanes y antiguos templos llenos de secretos, están esperando a ser explorados.

Blast Brigade está disponible por 19,99 € y tiene una clasificación PEGI 7. Además del lanzamiento en consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, el juego también está disponible en PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG.com.

Nintendo Switch es una marca registrada de Nintendo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.