Marshall Wireless Multi-room convierte la casa en una sala de conciertos personal

El sistema permite reproducir y controlar diversas fuentes de música en distintas habitaciones de manera inalámbrica

Ciudad de México – 3 de septiembre de 2018. Marshall Headphones anuncia la llegada a México del Sistema Marshall Wireless Multi-room, la primera gama de altavoces Wi-Fi que brinda una experiencia de audio sin precedentes para el hogar.

El sistema Wireless Multi-room de Marshall Headphones permite reproducir diferentes canciones de manera inalámbrica en cada habitación o reproducir la misma canción en toda la casa. La línea combina la tecnología actual con un diseño mítico para ofrecer un sonido potente sin perder su aspecto clásico.

Para nunca detener la música, puede recibir hasta seis fuentes de audio de forma inalámbrica, como Chromecast builtin, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. También puede conectarse con cable a través de las entradas de 3.5 mm y RCA.

Con el sistema Multi-room de Marshall Headphones es fácil escuchar de manera inalámbrica la misma canción mientras el usuario se mueve de una habitación a otra o crear una banda sonora única para cada espacio individual. No importa el espacio que se tenga, hay un altavoz Marshall perfecto para él.

La conectividad por Wi-Fi facilita la configuración del sistema de audio que puede ir creciendo de acuerdo a las necesidades. La genialidad del sistema facilita comenzar con uno o con varios altavoces y llevar a cualquier lado la misma sensación que se tiene con la música en vivo. Es como estar en primera fila.

Con los siete preajustes de un toque se tiene acceso inmediato a artistas, álbumes y listas de reproducción en Spotify o
emisoras de radio por Internet. Estos preajustes se cambian con los controles analógicos situar54os en el panel superior de los equipos.

La aplicación Marshall Multi-Room para smartphones permite personalizar los preajustes con un toque, modificar la intensidad de los LEDs, el ecualizador o cambiar entre los altavoces en cuestión de segundos.

Al conectar el teléfono es posible recibir llamadas, mensajes de texto o buscar videos sin interrumpir la música. Además, la calidad de sonido nunca se verá afectada.

El sistema Wireless Multi-room de Marshall está conformado por tres altavoces: Acton, Stanmore y Woburn. Todos pueden funcionar por separado o conectarse en conjunto para adaptarse al espacio elegido.

Acton Multi-room
Acton es compacto y su sonido es simplemente extraordinario. Produce una experiencia de audio potente y equilibrada. Por su tamaño cabe en la más pequeña de las estanterías, lo que lo hace perfecto para espacios reducidos.

Stanmore Multi-room
Stanmore es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, ya sea grande o pequeña. Produce un sonido limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, gracias a los componentes avanzados que se incluyen dentro de esta máquina musical.

Woburn Multi-room
El altavoz más grande de Marshall, Woburn, cuenta con un sonido y un aspecto robusto que lo convierten en el componente perfecto incluso para los grandes espacios o los oídos más exigentes. Woburn Multi-room destaca los agudos altos de manera limpia y maneja los graves más bajos con facilidad manteniendo un rango claro y realista. Los altavoces de graves duales de 5,25” emparejados con un total de 110 vatios de potencia despiertan los sentidos.

El sistema Marshall Wireless Multi-room ya está disponible en México con precios sugeridos de $9,299 para Acton, $11,999 pesos para Stanmore y $13,999 pesos para Woburn. Las tiendas son Best Buy, Sanborns, El Palacio de Hierro y Liverpool.

Deja un comentario