HP en CES 2020: Lanza innovaciones de cómputo de próxima generación que brindan mayor libertad para trabajar, vivir y jugar

HP Inc. presentó hoy lo más nuevo de sus equipos de cómputo, monitores y accesorios, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de este año. Las últimas innovaciones en productos comerciales y de consumo de la compañía ofrecen a los usuarios la libertad para trabajar de manera más segura y tener acceso a los contenidos desde cualquier lugar, conectar dispositivos de manera fácil y sencilla, así como para demostrar sus valores personales con la primera notebook y funda del mundo que están hechas con materiales de plástico rescatados del océano[vii].

“Nos apasiona crear dispositivos y experiencias de cómputo que nos guían hacia el futuro y que hacen posible una mayor libertad en la forma como la próxima generación crea, consume contenido y colabora,” dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “A medida que la PC se vuelve cada vez más relevante, HP sigue ofreciendo dispositivos sorprendentes, e innovaciones en monitores y accesorios que ofrecen rendimiento, al igual que ligereza, durabilidad, diseño, movilidad y privacidad.”

Conforme entramos en una nueva década, la gente seguirá mejorando la forma en que usa la tecnología y seguirá deseando soluciones que le brinden una mayor libertad en cuanto a su manera de trabajar, vivir y jugar. El 34 por ciento de los trabajadores en los EE. UU. aceptarían un recorte de hasta el 5% en su salario con tal de poder trabajar más tiempo fuera de la oficina[viii]. La generación Z se involucra con contenidos en línea durante más de 10 horas al día[ix]. Y, en promedio, la generación Z y los millennials usan más de 5 pantallas al día[x], lo cual presenta desafíos a la hora de conectar dispositivos a su ecosistema de accesorios.

MÁS LIBERTAD PARA EXPERIMENTAR Y CREAR CONTENIDO INCREÍBLE.

HP Spectre x360 15
• Rendimiento: Rediseñada magistralmente para tener un rendimiento térmico mejorado, la HP Spectre x360 15 es la Spectre más poderosa de HP hasta ahora, impulsada por un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 10ª generación, con gráficos NVIDIA® GeForce y hasta 17 horas de duración de batería2.
• Experimenta el contenido: Desde la relación pantalla-cuerpo del 90%, hasta la pantalla 4K OLED de 15.6 pulgadas[xi], DCI-P3 con un rango de gama de colores 30% más amplio[xii], puedes ver imágenes realistas y colores vibrantes como nunca antes.
• Movilidad: Siente las velocidades de transferencia de archivos casi tres veces más rápidas con el último Intel® Wi-Fi 6 (gig+) más que Wi-Fi 5[xiii], y personaliza la priorización del tráfico de la red y las configuraciones mediante el Network Booster en el HP Command Center.
• Seguridad: Tomando en cuenta que 6 de cada 10 usuarios cubren físicamente la cámara web de sus laptops para sentirse más seguros o para evitar que se vea comprometida[xiv], el dispositivo cuenta con la cámara IR de HP más pequeña de tan solo 2.2 mm., el interruptor de cámara web HP Webcam Kill Switch, un botón dedicado para silenciar el micrófono, un lector de huella digital localizado en el puerto del teclado, y Express VPN y LastPass para crear y consumir contenido cuando así lo desees, en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera segura.

La HP Spectre x360 15 tiene un hermoso diseño angular de corte de gema y doble bisel logrado con CNC de aluminio de alta precisión, con una relación pantalla-cuerpo del 90% líder en la industria 1, y una reducción impresionante del 60% en los biseles superior e inferior.

HP ENVY 32 All-in-One (AiO)
• Crea: Observa las creaciones mientras cobran vida en la nueva ENVY 32 AiO, con procesadores Gen Intel® Core™ i7 de hasta 9a generación con 65W[xv], gráficos hasta NVIDIA® GeForce® RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y SSD de hasta 1 TB[xvi] u opciones de almacenamiento dual para potenciar los proyectos de fotografía y video sin complicaciones. La ENVY 32 AiO es la primera todo-en-uno en unirse al programa RTX Studio de NVIDIA. Diseñado específicamente para los creadores de hoy, RTX Studio es capaz de impulsar más de 40 de las aplicaciones principales de creatividad y diseño del mundo con un trazado de rayos acelerado RTX y AI-assist para agilizar las tareas pesadas y la edición de video de alta resolución en tiempo real.
• Experiencia de sonido: Sumérgete en un sonido envolvente con la primera todo-en-uno del mundo que ofrece la capacidad de volumen más alta[xvii], y la primera todo-en-uno del mundo con Advanced Audio Stream[xviii] – no se requieren bocinas adicionales. Disfruta de un sonido superior, directo de la fuente, mientras editas o reproduces contenido de audio con tweeters integrados de disparo frontal y bocinas subwoofer afinadas a la medida por Bang & Olufsen. Con esta experiencia de sonido absoluto, puedes transmitir fácilmente tus listas de reproducción desde tu teléfono a las bocinas de la PC, incluso cuando la PC esté apagada.
• Diseño: Desde su hermosa pantalla de vidrio de borde a borde, la cual descansa en una base de aluminio sólida, hasta el acabado en color negro Nightfall mate, acentuado con la veta en color Dark Ash, y una tela acústica templada, la ENVY 32 AiO presenta toques de diseño bien pensados que se integran en un aspecto premium. Con fácil acceso a los puertos, carga inalámbrica integrada, y un teclado multidispositivo para alternar entre un dispositivo y otro con solo presionar un botón, todo lo que necesitas lo tienes al alcance de tus dedos.

La HP ENVY 32 AiO está galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, cuenta con el monitor 4K más amplio para un dispositivo todo-en-uno a nivel mundial[xix]. Así, no hay límites para tus creaciones.

MÁS LIBERTAD PARA TRABAJAR DE MANERA SEGURA EN CUALQUIER LUGAR.

HP Elite Dragonfly
• Conéctate con 5G de manera segura: La HP Elite Dragonfly es la primera convertible para negocios del mundo con 5G[xx] desarrollada con una tecnología de señal inteligente para potenciar el rendimiento de la antena. Esta innovadora tecnología de antena permite que el dispositivo cumpla con las normas rigurosas de conectividad de HP dentro de la convertible para uso empresarial más ligera del mundo[xxi] compatible con 5G. Elite Dragonfly cuenta con un procesador Intel® Core™ vPro® de 10a generación y tiene la conectividad y privacidad más avanzada del mundo en su clase[xxii].
• Trabaja de manera discreta: HP Sure View Reflect es una tecnología revolucionaria que lleva aún más lejos el liderazgo de HP en innovaciones de privacidad, las cuales te permiten trabajar discretamente en muchas condiciones de iluminación. Activa el modo de privacidad con solo oprimir un botón del teclado para evitar al instante que las miradas indiscretas se asomen a la pantalla, bloqueando su ángulo visual con un modo distintivo de privacidad en color cobre.
• Localizable: Elite Dragonfly es la primera laptop del mundo con Tile™ integrado[xxiii], la compañía de localización inteligente líder a nivel mundial. Observa fácilmente dónde se encuentra una notebook perdida o fuera de lugar, y con el servicio Tile Premium opcional puedes obtener alertas proactivas cuando un dispositivo ha sido abandonado.
• Sostenible: Elite Dragonfly es la primera notebook del mundo fabricada con materiales de plástico rescatado de los océanos[xxiv], y más del 82% de las partes mecánicas están hechas de materiales reciclados[xxv].

HP Elite Dragonfly es la primera laptop del mundo
con tecnología Tile™ integrada.

“Nos entusiasma estar trabajando con HP mientras desarrolla sus primeros dispositivos con conexión 5G para pequeños negocios y empresas, las cuales son categorías muy importantes y en crecimiento para Sprint,” dijo Ryan Sullivan, vicepresidente de Ingeniería y Desarrollo de Productos de Sprint. “La combinación de innovación de HP y Sprint True Mobile 5G ayudarán a llevar la productividad y la conectividad a nuevos niveles para empresas de todos los tamaños.”

“Qualcomm sigue liderando en PCs conectadas con LTE, lo cual permite a los usuarios tener una conectividad increíblemente rápida cuando están en movimiento, y nos emociona impulsar las PCs conectadas con 5G en colaboración con HP,” dijo Alex Katouzian, vicepresidente sénior y director general de Mobile, Qualcomm Technologies, Inc. “Las PCs 5G potenciadas por Qualcomm están en el corazón de la tendencia de la transformación digital que llevará a la industria de la computación hacia adelante y transformará a las empresas.”

MÁS LIBERTAD PARA CONECTARSE Y DEMOSTRAR TUS VALORES PERSONALES.

Nuevos monitores y accesorios sostenibles.
• Los monitores de acoplamiento HP E24d G4 y HP E27d G4 Advanced son una nueva categoría de monitores inteligentes que optimizan los espacios de trabajo con un solo cable USB-C™ para video, datos y hasta 100 W de energía. Con un solo botón, proporciona energía al monitor y la laptop, incluso cuando la tapa está cerrada, e inicia sesión con Windows Hello en la webcam de privacidad integrada. Empodera al personal de TI con la capacidad para administrar a distancia los dispositivos HP desde cualquier lugar de la red y obtener expansión periférica inmediata.
• La Funda HP Renew está diseñada para contribuir a tus iniciativas ambientales. La funda está creada a partir del material reciclado de botellas de plástico, el cual se teje de acuerdo con la forma, con un desperdicio mínimo en el proceso de fabricación.
• La serie HP Renew incluye una mochila, un maletín topload, una bolsa tote, y una funda delgada, todo fabricado con PET 100% reciclado, o botellas de plástico, que se trituran en pequeñas bolitas, luego se funden en una fibra delgada, se hilan en un rollo, y se tejen para crear estas bolsas ecológicas modernas en colores gris o azul marino para una laptop con dimensiones de 14 o 15.6 pulgadas en diagonal.
• La mochila y el maletín HP Spectre cuentan con un exterior de lona encerada resistente al agua para mantener los dispositivos secos y seguros, y una bolsa RFID que protege la información de las tarjetas de crédito y pasaportes de los dispositivos electrónicos para lectura de datos. Cada bolsa está diseñada con un compartimento acolchado y cómodo para una laptop de 15.6 pulgadas en diagonal, el cual le brinda una protección adicional, y una conveniente asa para maleta con ruedas que se desliza sobre el asa de tu equipaje.

Los monitores de acoplamiento HP E24d G4 y HP E27d G4 son los primeros monitores del mundo con capacidad de administración de red y encendido único[xxvi].

El diseño delgado de la Funda HP Renew está confeccionado para guardar laptops de 13 pulgadas y el embalaje es 100% compostable.

La serie HP Renew evita que hasta 10 botellas de plástico lleguen a los océanos y vertederos, y cuenta con asas de piel vegana y materiales resistentes al agua para ayudar a mantener los dispositivos secos y seguros.

La mochila y maletín HP Spectre Folio están diseñados con un exterior de lona encerada resistente al agua, por parte de la afamada compañía de telas escocesa Halley Stevensons.

Precio y disponibilidad[xxvii]:
• HP Spectre x360 15 estará disponible en marzo, a través de HP.com, con un precio inicial de USD $1,599.99. El dispositivo también estará disponible en Best Buy.
• HP ENVY 32 AiO ya está disponible en HP.com con un precio inicial de USD $1,599.99. El dispositivo también se puede adquirir en Best Buy [LINK], Amazon [LINK], y otros distribuidores en los EE. UU.
• HP Elite Dragonfly con Tile integrado opcional y HP Sure View Reflect estará disponible a principios de febrero de 2020.
• HP Elite Dragonfly con 5G y un procesador Intel® Core™ vPro® de 10a generación estará disponible próximamente en verano. El precio se dará a conocer en una fecha cercana a su disponibilidad.
• HP E24d G4 Advanced Docking Monitor estará disponible en enero, a través de HP.com, con un precio de USD $349.
• HP E27d G4 Advanced Docking Monitor estará disponible en enero, a través de HP.com, con un precio de USD $479.
• La Funda HP Renew estará disponible en abril, a través de HP.com, con un precio inicial de USD $59.99.
• La serie HP Renew estará disponible en la primavera de 2020. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana a su disponibilidad.
• La mochila y el maletín HP Spectre estarán disponibles en febrero, a través de HP.com, con un precio inicial de USD $199.99.

Deja un comentario