Los “Tournament Realms” estarán disponibles próximamente para el competitivo de VALORANT

En la publicación más reciente de “Pregúntale a VALORANT”, el gerente de estrategias de esports de VALORANT en Riot Games compartió detalles acerca de los Tournament Realms y su implementación durante First Strike

Link + info: https://playvalorant.com/es-mx/news/dev/preguntale-a-valorant-19-de-noviembre/

A través de una publicación en el sitio oficial donde el equipo detrás del desarrollo de VALORANT dentro de Riot Games respondió a varias preguntas de la comunidad acerca del juego, Riley Yurk, gerente de estrategias de esports de VALORANT en Riot Games confirmó que “Los ‘Tournament Realms’ (básicamente, servidores privados) son algo que buscamos activamente y que estarán disponibles próximamente™. Para First Strike, planeábamos utilizar una línea de versión por separado (considerando esto como una versión simple de Tournament Realm) para el evento principal, pero terminamos lanzándola antes para que los torneos continuarán en la misma versión en la que empezaron. Esto nos permitió mantener los esports en una versión separada del juego en vivo y es algo que volveremos a incorporar en el evento principal de First Strike entre el 3 y 6 de diciembre.

Así mismo añadió que “A futuro, incorporaremos completamente los ‘Tournament Realms’ que nos darán más control sobre el entorno en donde se juegan los esports. Tendremos reglas específicas sobre qué versiones se pueden usar en ciertos torneos para ayudar a crear el mejor ambiente para el juego competitivo. Estamos muy comprometidos con la integridad competitiva y seguiremos adaptando nuestros planes en colaboración con desarrolladores y jugadores”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.