Gaming

¿Qué hace un observer? Conoce a David Mejía de LVP México

¿Sabes qué es un observer? Y no, no es lo que hacía el sujeto de la serie de Netflix “YOU” es similar pero si es productivo, súper importante y es cero tóxico (no como tu ex).

Las mejores melodías necesitan de director de orquesta para sonar como lo que son, o en algunos grupos de rock el baterista que marca los tiempos para arrancar con todo el power y hacernos brincar de emoción. Los esports, son la melodía de muchos fans que se dan cita en cada transmisión para emocionarse y apoyar a sus favoritos.

El director de orquesta de todo lo que vemos en una transmisión de esports, quien te muestra las mejores jugadas de la partida que estás viendo, quien hace posible los gritos desbordados de emoción de Alan Q y el análisis quirúrgico de Tyrone, ese es el observer.

La concentración, saber a dónde dirigir la cámara del juego, así como dominar y conocer las mejores jugadas son tan solo algunas de las cualidades de un observer. Conoce más sobre el gran trabajo de David Mejía, observer de la División de Honor Telcel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.