Productos

Los smart TVS de LG ahora con Apple Music para ofrecer más opciones de entretenimiento

A partir de hoy, los clientes de LG Electronics en todo el mundo podrán disfrutar de la mejor experiencia auditiva y de entretenimiento con Apple Music en sus televisores LG. 

Ahora disponible en LG Content Store para LG Smart TV con sistema webOS 4.0 y superior, la aplicación Apple Music brinda a los suscriptores acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, más de 30 mil listas de reproducción seleccionadas por expertos, videos musicales en 4K y el galardonado Apple Music Radio que transmite en vivo éxitos actuales y clásicos. Apple Music en los televisores inteligentes de LG incluye millones de pistas con letras sincronizadas, perfectas para cantar en la sala o en fiestas. Los suscriptores también pueden acceder a todas las canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música en los Smart TVs de la marca. 

Los propietarios de televisores LG disfrutarán de la experiencia perfecta de Apple Music, misma que experimentan actualmente en todos sus dispositivos, como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, pero con la inmersión visual de una pantalla grande como la que ofrecen los televisores LG. Los propietarios de televisores inteligentes de LG pueden descargar Apple Music desde LG Content Store, iniciar sesión en una cuenta existente con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor probando Apple Music gratis durante 3 meses. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.