Productos

OPPO presenta el nuevo A57 con carga ultrarrápida de 33W

OPPO se complace en anunciar el lanzamiento del OPPO A57 en México. El OPPO A57 está hecho para sorprender a los usuarios que son conscientes del valor de los dispositivos inteligentes, con el deslumbrante diseño de OPPO Glow, increíbles características, y excelente confiabilidad. 

La carga rápida de 33W SUPERVOOCTM del OPPO A57 y la batería de larga duración de 5000 mAh eliminan las preocupaciones diarias de los usuarios sobre la durabilidad de carga de su teléfono inteligente. Los usuarios pueden disfrutar de su contenido favorito sin preocupaciones y en la mejor calidad, en la pantalla Colour-Rich de 6.56 pulgadas, mientras que las bocinas Ultralineales mejoran la experiencia de entretenimiento. Los filtros del modo Nightscape de la cámara trasera de 13MP y el retoque de retratos con IA para los selfies de la cámara frontal de 8MP agregan un toque artístico que ayuda a los usuarios a impulsar su propia creatividad al capturar preciadas memorias.

Diseño elegante que ofrece belleza duradera

OPPO Glow cubre la parte trasera del OPPO A57 con un mar de nanocristales, los cuales brillan como una galaxia llena de estrellas cuando el teléfono refleja la luz, creando un atractivo efecto óptico, mientras que el diseño OPPO Glow resistente a huellas dactilares y rayones aseguran que perdure su inigualable belleza. El acabado verde brillante brinda un estilo audaz y juvenil, convirtiendo las estrellas en esmeraldas brillantes. Por otro lado, el acabado negro brillante tiene un efecto mate que nos remite al interminable cielo nocturno.

El diseño de cuerpo 2D reduce dramáticamente el ancho del teléfono, generando un marco de 7.99 mm ultradelgado, el cual garantiza la portabilidad superior del OPPO A57, lo cual hace que sea aún más fácil de manejar. La resistencia al agua IPX4 significa que los usuarios no tienen que preocuparse por usar el teléfono en días lluviosos.

La calidad duradera del OPPO A57 ha sido probada en 6 áreas, las cuales incluyen: caídas, resistencia al agua, radiación, resistencia al entorno, e interferencia de señal, lo que abarca más de 130 pruebas rigurosas y 320 pasos de prueba completos. Los botones de encendido se presionan hasta 500,000 veces en 6 días en los laboratorios globales de OPPO, mientras que las tomas de audífonos se someten a 10,000 pruebas para garantizar que el teléfono pueda soportar años de uso en el mundo real.

Carga rápida y batería de 5000mAh de larga durabilidad para un uso diario sin preocupaciones

La tecnología, líder en su clase, de la carga rápida 33W SUPERVOOCTM  del OPPO A57 llena la batería por completo en 72 minutos, mientras que la batería de larga duración de 5000 mAh permite a los usuarios relajarse al saber que su teléfono tiene la resistencia para llegar al final de sus actividades.

Adicionalmente, su alta velocidad y capacidad permite que los usuarios disfruten de horas de transmisión de video, navegación web.  Con tan solo 10 minutos de carga, los usuarios pueden disfrutar 2.87 horas de transmisión continua en Youtube.

Las protecciones de sobrevoltaje y sobrecorriente hacen que el método de supercarga sea completamente seguro, a pesar de la potencia que fluye hacia el teléfono. La Optimización de Carga Nocturna, líder en la industria, aprende las rutinas que se llevan a cabo durante la noche para calcular cuando cargar el teléfono inteligente para un mejor uso de la batería, además el modo Súper Noche reduce el drenado durante la noche al 2% cuando está desenchufado para mayor tranquilidad. La batería también está protegida contra sobrecargas y descargas para maximizar su vida útil y garantizar que su batería de larga duración permanezca así durante los próximos años.

Pantalla rica en color y bocinas estéreo que añaden inmersión al entretenimiento

El OPPO A57 está hecho con el entretenimiento en mente. El tamaño, resolución HD+ y excelente rendimiento de color hacen que la encantadora pantalla rica en color de 6.56 pulgadas hace que el contenido se vea fantástico. La pantalla reproduce el 96% del espectro NTSC, creando tonos de piel más realistas y efectos especiales más vívidos para una mejor experiencia en cuanto a películas y juegos.

La función All-Day Eye Comfort hace que la pantalla se ajuste automáticamente para lidiar con las condiciones más oscuras y de brillo, haciendo que las imágenes se vean naturales en cualquier espacio. Para la navegación nocturna, los usuarios pueden cambiar al modo Eye Comfort, el cual reduce la emisión de luz azul de la pantalla para disminuir la fatiga visual.

El OPPO A57 tiene bocinas estéreo ultralineales, que amplifican el audio estéreo hasta el doble del volumen de los diseños estándar, con el fin de proporcionar un sonido más inmersivo, claro y contundente de hasta 85 dB. El modo de Ultravolumen del OPPO A57 aumenta el volumen 0.44 veces más para hacer que el sonido sea más claro para las personas con discapacidad auditiva o incluso para reducir el ruido de una fiesta ruidosa.

La señal del procesamiento Dirac 3.0 mejora el sonido, resaltando lo mejor del equipo al reproducir música, películas o la banda sonora de los videojuegos.

El sistema operativo ColorOS 12.1 brinda eficiencia y privacidad superior

El sistema operativo ColorOS 12.1 está lleno de mejoras que perfeccionan la experiencia del día a día. La función FlexDrop, realmente libera la posibilidad de llevar a cabo múltiples tareas, corriendo aplicaciones en ventanas movibles, mientras que la función de Traducción a Tres Dedos con Google Lens deja que los usuarios traduzcan texto en imágenes con un rápido gesto.

El Panel de Privacidad permite a los usuarios conocer  las apps que recolectaron  información acerca de su ubicación, la cámara o el micrófono en las últimas 24 horas. La Privacidad digital de las fotos puede eliminar información de ubicación y otros datos de fotografías antes de que sean compartidas, para mayor tranquilidad de los usuarios.

Disponibilidad

El OPPO A57 ya está disponible en todo México, en Verde y Negro con el acabado brillante OPPO Glow. Los modelos en Verde  y Negro OPPO A57 cuentan con dos versiones: una con  3GB RAM  + 64GB ROM y otra de 4GB RAM + 128GB ROM. El teléfono está disponible para compra a partir de $5,999.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.