Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo le pondrán más emoción a tus videojuegos

Toda persona que sea un gamer de corazón sabe que la música de cada una de sus partidas le da un toque de emoción a su juego. Por ello es importante que cuenten con audífonos que sean cómodos y que brinden un sonido envolvente, así como completa libertad de movimiento. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo ofrecen todo eso y mucho más. 

Los nuevos audífonos de HONOR brindan una experiencia auditiva inmersiva por sus tonos agudos de impacto y claridad de sonido, lo cual es posible gracias a sus parlantes de 7 mm. Esta calidad de audio llevará a los usuarios a que su entorno se sienta como si estuvieran dentro del mismo juego.  

También integran Bluetooth 5.0, lo que significa: sincronización sencilla con otros dispositivos y una reducción de la latencia de hasta 130 mil segundos, así que no tendrán un audio retrasado. Esto resultará muy funcional para los juegos de rol en línea, ya que la comunicación con el resto de los jugadores será óptima. 

A estas características se une la cancelación activa de ruido, una función que todo gamer apreciará, porque así ningún ruido del exterior los distraerá. Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo integran esta tecnología por medio de micrófonos duales, los cuales bloquean los sonidos no deseados, pero también capturan la voz de manera efectiva para que suene cristalina y que el resto del equipo te escuche a la perfección. 

Juega en el lugar que quieras 

Las características ya mencionadas no solo funcionan para que los gamers tengan una gran experiencia de juego en casa, sino también para que avancen en sus partidas desde el lugar que quieran.

Hoy no importa si están en un parque o en el transporte público, ya que los juegos móviles se llevan en el smartphone, el cual se sincronizará fácilmente con los HONOR CHOICE True Wireless Stereo para disfrutar de un gran audio sin que los ruidos de alrededor interfieran. 

Además, estos audífonos son ligeros y caben en la palma de la mano. Incluso, su diseño y ergonomía harán que los quieran llevar a todos lados, ya que son elegantes y extremadamente cómodos, tanto que los podrán usar por horas y no sentirán que los usan. 

Un punto más por el que pueden estar tranquilos los gamers es su batería, ya que alcanzan hasta 24 horas de reproducción, siempre y cuando los dejen en su estuche mientras comen o realizan otras actividades en donde no son necesarios. Así que los usuarios difícilmente se quedarán a la mitad de su juego. 

Por su diseño minimalista, portabilidad, cancelación de ruido y tecnología que brinda un audio cristalino, los HONOR CHOICE True Wireless Stereo son los auriculares perfectos para aquellos que buscan darle un plus a sus videojuegos. 

Los HONOR CHOICE True Wireless Stereo están disponibles en Coppel, Elektra, Bodesa, Suburbia, Amazon , Mercado libre, Liverpool y Mixup a un precio normal de $999.00 MXN y precio de lanzamiento de $849.00 MXN. 

Contacto 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.